sábado, 30 de marzo de 2019

El Kremlin dice que EEUU no solicitó conversación telefónica con Putin sobre Venezuela


MOSCÚ.- Estados Unidos todavía no ha pedido una teleconferencia con el presidente Vladimir Putin para discutir la situación en Venezuela, dijo el Kremlin según lo citó el sábado la agencia de noticias TASS

El presidente Donald Trump dijo el viernes que probablemente conversaría con Putin y el mandatario chino Xi Jinping sobre la crisis en el país sudamericano.

¿Qué es la 'Alianza de la Tierra'? / Guillermo Herrera *

Llevo años oyendo hablar de la Alianza Terrestre o Alianza de la Tierra en diversos informes de inteligencia y mensajes canalizados, que nos la presentan como el equipo de los buenos, el “Séptimo de Caballería” que viene al rescate de la humanidad, pero no contento con definiciones simplistas, me he tomado la molestia de investigar el tema en inglés, y he hallado mucha más información de la que esperaba, por lo que no lo he podido abreviar el artículo tanto como quería.

La “Alianza de la Tierra” es el nombre de una alianza ficticia de las naciones de la Tierra y las colonias fuera del mundo en la serie de televisión “Babylon-5”. La transición del gobierno de la Tierra de un gobierno democrático elegido, a otro autoritario, militarista, y de nuevo a una democracia, es un tema importante de la serie, pero ya sabemos que toda ciencia ficción está basada en la realidad, y a veces la presenta de modo descarado para ocultarla a la vista del público y que todo el mundo lo considere como pura fantasía.

DEFINICIÓN
Pero la Alianza de la Tierra verdadera está formada por muchas docenas de pequeños grupos. Algunos de ellos son grupos de milicias. La gran mayoría de ellos son algunas sociedades y grupos secretos orientales que tienen mucha influencia y acceso a muchos tesoros físicos e información.

La Alianza de la Tierra está integrada por los países del BRICS (aunque el papel de Brasil está ahora en duda con su nuevo Gobierno) varias sociedades secretas asiáticas y los llamados “Sombreros Blancos”, dentro del complejo industrial-militar de los Estados Unidos y de otras naciones, que desean tener una divulgación de la vida extraterrestre y de tecnologías espaciales avanzadas, así como exponer los crímenes cometidos por grupos de la camarilla oscura.

BRICS es la cara pública de la Alianza de la Tierra. Los países del BRICS se han unido, y han creado un nuevo banco mundial llamado Banco Asiático de Inversión en Infraestructura, y un nuevo sistema financiero, que pretende ser más justo y representativo de toda la economía mundial, con el fin de competir con el sistema bancario occidental de la camarilla oscura.

En economía internacional, se emplea la sigla BRICS para referirse conjuntamente a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, aunque Brasil está en duda como hemos dicho. En términos generales, BRICS es una asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo.

Los BRICS son considerados el paradigma de la cooperación Sur-Sur, aunque recientemente esta interpretación fue puesta en cuestión dadas las contradicciones entre los intereses de China y de los demás miembros.

GUERRA SIGILOSA
Corey Goode explica que una gran coalición de grupos poco unidos acordó trabajar juntos para derrocar el largo reinado de la camarilla oscura. Los grupos que conforman esta Alianza de la Tierra pueden considerarse sindicatos y sociedades secretas.

Pero a pesar del acuerdo de trabajar juntos en la Alianza de la Tierra, cada grupo tiene su propia agenda, dentro del marco más amplio de los próximos acontecimientos de divulgación completa. Lo que está ocurriendo actualmente puede considerarse como una sigilosa tercera guerra mundial luchado dentro de dominios digitales y ejércitos virtuales.

Según Corey Goode, el surgimiento de la Alianza de la Tierra es consecuencia de las atrocidades que la camarilla oscura ha ocasionado a muchos grupos y países durante cientos de años, lo que ha provocado que se llegara a un punto tal que todos ellos se unirían libremente para luchar contra dicha camarilla oscura.

La Alianza de la Tierra está convencida de que es inevitable un Gobierno Mundial benévolo, pero la camarilla oscura no lo quiere benévolo sino tiránico. En la Alianza también hay miembros de la élite mundial que están arrepentidos y colaboran para derrotar a la vieja camarilla oscura. A pesar de que muchos grupos de la Alianza tienen diferentes agendas e ideas sobre lo que debería ocurrir con la camarilla oscura, han dejado de lado muchas diferencias para alinearse hacia un objetivo común, que por el momento es vencerlos.

CHINA MANDA MUCHO
Corey Goode ha confirmado que la Alianza basada en la Tierra tiene un componente oriental importante. Está emergiendo de China y Rusia principalmente, aunque está formada por docenas de pequeños grupos. Algunos de ellos son incluso grupos militares. Pero la gran mayoría de ellos son sociedades y grupos secretos orientales, que tienen mucha influencia y acceso a un montón de tesoros físicos e información.

Países como China han estado comprando poco a poco la deuda y los recursos naturales de los países pertenecientes a la camarilla oscura, mientras su esquema financiero ha comenzado a derrumbarse. Ahora se dice que China es dueño de una gigantesca cartera de cuarenta mil millones de dólares en bonos de deuda de los Estados Unidos. Eso, al parecer, es muy superior a la riqueza que queda en la Reserva Federal controlada por la camarilla oscura.

Según las últimas negociaciones, los miembros de la Alianza de la Tierra no quieren permitir que se derrumben totalmente el dólar occidental y el sistema financiero occidental, ellos quieren tenerlo al borde del colapso y luego entrar y comprarlo a un precio reducido y anexarlo a su nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS.

DIVULGACIÓN PARCIAL
Por su parte David Wilcock revela que no hay una línea de tiempo para la divulgación. Con la camarilla oscura en alerta máxima y los cambios importantes que tienen lugar con el Sol, nos encontramos ante el precipicio de una nueva era. Sin embargo, la elección de participar en estos cambios y la medida en que estamos dispuestos a llegar depende del libre albedrío del individuo. Debemos elegir entre los objetivos de la camarilla oscura o los de la Alianza de la Tierra.

Todavía hay una gran cantidad de negociaciones muy difíciles que están ocurriendo y se está trabajando en un consenso de cuánta información se va a dar a conocer al público. Casi todos coinciden en que la Divulgación debe ser parcial, mientras que la humanidad se aclimata poco a poco a la realidad más grande de nuestra verdadera existencia, y se prepara para recibir un despliegue paulatino de algunas de las tecnologías avanzadas secretas.

La Alianza está convencida de que cualquier tipo de volcado masivo de documentos secretos desestabilizaría todo el sistema socio-económico del planeta, y llevaría al caos y muchas muertes por disturbios y la ira y el pánico de los países víctimas de la camarilla.

Para evitar esto, han desarrollado un interruptor de apagado de Internet, y pueden interrumpir las comunicaciones, e incluso la electricidad, en ciertas regiones, para impedir que se vean los datos. Pueden mitigar cualquier respuesta de quienes hayan visto los datos a través de los medios de comunicación controlados por la clase dirigente. También pueden eliminar vídeos, artículos o publicaciones en redes sociales que contradigan su agenda.

NECESIDAD DE SECRETO
Se sabe ahora que los héroes patriotas del ejército estadounidense intensificaron sus esfuerzos para derrotar a la camarilla oscura después del 11-S. Sabían que tenían que hacer esto en secreto, o todos podrían ser torturados y asesinados. Sabían que podían pasar muchos años antes de que sus planes pudieran tener éxito. Sin embargo, ya habían desarrollado un plan integral para derrotar a la camarilla oscura, a pesar de su poder y control masivo y mundial, tras el asesinato de Kennedy.

Después del 11-S, numerosas oficinas de la camarilla oscura estaban equipadas en secreto con equipos de audio y vídeo-vigilancia, y se había reunido una gran cantidad de material condenatorio. Estos datos de vigilancia permitieron a la Alianza de la Tierra mantenerse un paso por delante de la camarilla oscura, y sabotear sus planes malignos siempre que fuera posible.

Aunque su trabajo tenía que permanecer en secreto, los elementos patrióticos del ejército estadounidense desarrollaron en silencio una alianza internacional que cortó el suministro financiero de la camarilla oscura, atacando a sus fuentes de ganancias, bloquearon los intentos de iniciar una tercera guerra mundial, y planearon exponer sus errores.

ARRESTOS
Va a haber arrestos y procesamientos, pero su magnitud dependerá de las negociaciones actuales. Las distintas facciones de la Alianza van a ir tras los miembros que odian más en la camarilla oscura. Ellos no van a permitir que estos grupos queden libres, pero tampoco quieren dar lugar a linchamientos públicos.

Corey Goode reveló que el escándalo de los llamados “Papeles de Panamá” son parte de un plan orquestado por la camarilla oscura para impedir el vertido de documentos en masa, al exponer de manera preventiva a miembros prominentes de la Alianza de la Tierra sacrificando sus peones. Los Papeles de Panamá son el primer ataque de la camarilla, para que la Alianza supiera que también tenían pruebas incriminatorias que podrían llevar a muchos de ellos a juicio también.

FACCIONES DESHONESTAS
Si bien la existencia de la Alianza de la Tierra contra el cártel bancario de la camarilla oscura ha sido ampliamente documentada por diversos informantes y fuentes del reseteo monetario mundial como Gesara, El Portal, Karen Hudes, David Wilcock, Benjamin Fulford, Corey Goode y otros.

Este último ha hecho especial hincapié en que la Alianza no es una entidad uniforme, sino que en ella hay también facciones deshonestas que trabajan sin rodeos para lograr la liberación mundial, siempre y cuando se ajuste a sus intereses, porque estos planificadores no quieren perder el control.

Ellos no contemplan un evento de divulgación completa con tribunales, y la liberación inmediata y total de la tecnología en beneficio de la humanidad, con un proyecto civilizatorio de avance inmediato. Lo que ellos quieren es permanecer en el control, o de lo contrario no ganarían nada para sí mismos.

GRANDES AVANCES
Se sabe, por ejemplo, que existen tecnologías secretas como la antigravedad, que permitirían crear vehículos de transporte gratuito sin el uso de hidrocarburos, y también se sabe que la tecnología de la replicación eliminaría la necesidad de sistemas financieros.

Los cambios políticos, en la red monetaria mundial, en la paz mundial, y en los sistemas económicos del mundo, no son más que las primeras etapas para manifestar nuestra Profética Sociedad Galáctica.

La revelación de nuevas tecnologías suprimidas dará un impulso al cambio de paradigma y proporcionarán los medios para restaurar a nuestra Madre Tierra Gaia, que incluirán aire limpio, agua limpia y suelo fértil.

También cosecharemos los beneficios de la salud restaurada gracias a la tecnología vibratoria, el transporte antigravitatorio, el teletransporte, la telepatía y una serie de innovaciones sorprendentes y que mejorarán nuestra vida.



 (*) Periodista español