sábado, 5 de diciembre de 2020

Cuba rompe el diálogo con el grupo de artistas que pedía libertad de expresión


LA HABANA.- El Gobierno de Cuba rompió su promesa de reunirse con un grupo de artistas que solicitaron más libertad de expresión, pues dijo que no está de acuerdo con una serie de condiciones para emprender las negociaciones y que no conversará con “enemigos de la revolución”.

El gobierno cubano había acordado organizar las conversaciones el viernes pasado cuando unos 300 artistas cubanos realizaron una inusual manifestación frente al Ministerio de Cultura, en protesta por una redada en la sede del grupo de artistas disidentes “Movimiento San Isidro”.

“El Ministro de Cultura (Alpidio Alonso) no se reunirá con personas que tienen contacto directo y reciben financiamiento, apoyo logístico y respaldo propagandístico del Gobierno de Estados Unidos y sus funcionarios”, dijo en una nota oficial.

El Ministerio de Cultura reveló que los 30 delegados anunciados para negociar habían remitido un correo electrónico que la institución calificó de “insolente” y apuntó que “el grupo se ha erigido en voz de todos, pretende imponer, de modo unilateral, quiénes, con quién y para qué aceptarán dialogar”.

En la lista de los 30 delegados se incluyen varios miembros del llamado “Movimiento San Isidro” y la participación de medios independientes como 14yMedio y Cibercuba, entre otros, que La Habana califica de “mercenarios”.

El Estado, que tiene el monopolio de los medios de comunicación, emprendió esta semana una ofensiva contra los disidentes al calificarlos de “mercenarios financiados por Estados Unidos” que buscan desestabilizar al país, y afirmó que sus protestas son orquestadas desde Miami y Washington.

El gobierno de Estados Unidos tiene una larga historia de financiamiento de lo que describe como esfuerzos para promover la democracia en la isla, pero el grupo de San Isidro niega haber recibido ese financiamiento.

“El gobierno siempre ha podido separar a los activistas marginados de los que son bendecidos y controlados”, dijo Ted Henken, experto en Cuba del Baruch College de Nueva York. “Es significativo que esta separación colapsó con la sentada”, dijo en alusión a artistas reunidos en las afueras del del Ministerio de Cultura.

La Habana llamó la semana pasada al máximo diplomático estadounidense en la isla, el encargado de negocios, Timothy Zúñiga-Brown, y le advirtió de la “grave injerencia en los asuntos internos de Cuba”, según medios estatales.

¿Cuestión de días o semanas? / Guillermo Herrera *


 A pesar de las negaciones de cualquier fraude en los procesos de votación, hay evidencia de lo contrario. El fraude no es nuevo en las elecciones de ese país, ni en otros países, y cuando  salga a la luz la verdad sobre las elecciones del mes pasado, y no puede pasar mucho más tiempo antes de que se haga. Sacudirá a ese país hasta la médula y las acciones relacionadas se extenderán por el mundo.

Aunque es legislación estadounidense, es la base para la transformación mundial y, cuando se revele la verdad sobre las elecciones, la promulgación de sus disposiciones puede avanzar en serio. Todo lo que sucede a la vista del público y detrás de escena iniciará un cambio integral y desesperadamente necesario. Habrá resistencia y confusión temporales, pero nada puede disuadir a la Tierra de dirigirse hacia la gloria de su Era Dorada en su plenitud.

El despertar masivo que ocurrirá en el mes de diciembre será asombroso y hermoso de contemplar. Y sólo queremos preparar a aquellos de ustedes que pueden ser de mayor servicio para que estén listos para desempeñar el papel de sanador, de guías y los líderes en este movimiento de ascensión que están acelerando ahora mismo con esa voluntad de ir dentro y explorar cada aspecto de la conciencia.

https://intothelight.news/files/385621aaee704859a8d7497f74490d21-2146.php

 Los mensajes optimistas que están saliendo ahora son breves y crípticos, pero todos se inclinan hacia la misma dirección desde múltiples fuentes de información. No puedo garantizar la certeza de ninguno, pero algo está pasando porque cuando el río suena, agua lleva.

Trump ordena a su secretario de Defensa Chris Miller el derribo definitivo del pantano” dijo ayer Pedro Rosillo en su canal El Arconte.

https://www.youtube.com/watch?v=WoyuzZFR8VM

Por su parte Rafapal informa que los vuelos militares se han triplicado en las últimas fechas, lo que induce a pensar en detenciones. Normalmente suelen ser 250 vuelos militares diarios en EEUU y ahora han subido a 750 con destino a Cuba, Honduras y República Dominicana.

https://rafapal.com/2020/12/04/los-vuelos-militares-en-estados-unidos-se-han-multiplicado-por-tres-en-las-ultimas-fechas-lo-que-induce-a-pensar-en-detenciones-no-se-sabe-de-que-nivel/

Aguanten unas cuantas semanas más, porque pronto sabremos el desenlace de todo esto.” Mientras tanto todos deben permanecer fuertes y autoprotegerse sabiendo que muchos seres positivos están con nosotros dijo ayer Aneeka de Temmer a través de Robert en su análisis gobal del 3 de diciembre.

https://www.twitch.tv/videos/825419437

El famoso abogado Lin Wood ha tuiteado que el Partido Comunista de China atacó a Estados Unidos con armas biológicas, y trató de robar las elecciones, y que ya es hora de que el país decida si quiere libertad o tiranía.

https://gnews.org/617602/

Por otro lado Tom Zawistowski ha hablado en “Nosotros el Pueblo” para pedir que el presidente invoque temporalmente una ley marcial limitada con el único propósito de que las Fuerzas Armadas supervisen una reelección libre y justa de las elecciones federales.

https://www.wethepeopleconvention.org/

Don Carlos de Marbella indica que vamos a entrar en otro encierro. Estarás a salvo pero mantente fuera de la calle. Añade que se va a exponer a todos los gobiernos malvados. El jueves 3 de diciembre, don Carlos recibió una notificación de un banco de que estaban iniciando el reajuste de las divisas, pero este rumor no es fiable todavía. No se preocupen por la bolsa de valores con el nuevo sistema financiero cuántico.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-update-as-of_5.html

OPCIÓN SANSÓN

Por su parte Sorcha Faal ha dicho que “la tercera guerra mundial ha comenzado en silencio”. Revela también que un dron militar sobrevolaba el telescopio de Arecibo en Puerto Rico en el mismo momento en que fue atacado. Ignoramos la razón, pero Sorcha Faal afirma que su destrucción fue anticipada por el presidente, y que se ha derogado el tratado oscuro con los grises y el presidente se prepara para la Opción Sansón para la Defensa de EE.UU. o “Samson Option Defense of America”.

http://www.whatdoesitmean.com/index3411.htm

Se trata de una estrategia militar basada en el juez bíblico Sansón, quien derribó los pilares de un templo filisteo, derribó el techo, se suicidó y mató a miles de personas. Filisteos que lo habían capturado, mientras él gritaba: “¡Déjame morir con los filisteos!".

Llega al mismo tiempo que sus decenas de millones de partidarios han declarado: "El juramento del presidente le impide entregar la Casa Blanca a un títere comprometido controlado por un enemigo extranjero". Y llega al mismo tiempo que la abogada Sidney Powell pide la reconstrucción completa del FBI y del Departamento de Justicia.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?noframes;read=159418

DESPERTAR MASIVO

Pero aún va más lejos la predicción sobre el gran despertar masivo que se inicia en diciembre firmado por una letra muy conocida, que fue adelantado ayer en primicia por Inmaculada Fernández, y que yo no me atrevo a firmar porque me parece demasiado optimista, y ojalá me equivoque. Estos son los tres párrafos más importantes entre comillas:

Donald Trump será declarado Presidente de los Estados Unidos el 16 de diciembre, y aplicará la Ley Marcial esa misma semana. Necesitamos que el 100% de la gente vea desde su casa lo que el ejército estadounidense va a emitir en los televisores de todo el mundo. Va a ser muy doloroso, pero ya no podemos tener a la gente dividida durante más tiempo. Alrededor del domingo o el lunes, el presidente tuitteará ‘Mis queridos compatriotas, la tormenta está sobre nosotros’. Declararemos la Ley Marcial a nivel mundial’.”

Lo más probable -añade el comunicado- es que el presidente esté a bordo de un avión del ejército AF1 cuando envíe mensajes presidenciales a todos los teléfonos y televisores del mundo a través del Sistema de Transmisión de Emergencia. Desde allí, todos los militares globales a través de los militares de EE.UU. cerrarán todos los medios de comunicación.”

Los teléfonos y toda la programación de televisión (los servicios de emergencia seguirán teniendo los suyos) para que los militares de EE.UU. puedan transmitir diez días de sesiones de 3×8 horas de confesiones en vídeo, tribunales militares, muchas pruebas de los escándalos enumerados en artículos de nuestra web. Mientras sucede esto, se estarán eliminando los funcionarios corruptos de todo el mundo y marcando los arrestos globales con medio millón acusaciones.”

https://www.anarcolibertad.com/2020/12/03/comunicado-de-qanon-sobre-el-gran-despertar-masivo-que-se-inicia-en-diciembre/

ACTIVACIÓN

Activados los mecanismos ofensivos de guerra cibernética; el resultado de las elecciones se inclina ahora hacia el escenario de defensa nacional” afirma Mike Adams el 4 de diciembre en su mensaje actualizado sobre la situación. La verdadera discusión en esta actualización se refiere a la “opción de seguridad nacional” que parece ser cada vez más el resultado más probable derivado de la traición y la guerra cibernética del día de las elecciones llevada a cabo por los globalistas.

El presidente invocó el lenguaje de su Orden Ejecutiva de 2018 en su histórico discurso del 2 de diciembre, para proporcionar la justificación pública completa para que el Secretario de Defensa Chris Miller comience a emitir todas las órdenes necesarias. También sabemos que hay muchos otros documentos críticos y se establecieron órdenes secretas entre 2018 y las elecciones de 2020.

La comprensión obvia y racional de todo esto es que desde 2018, el presidente ha aplicado un plan de batalla de guerra cibernética para Estados Unidos, y ese plan se inició el 3 de noviembre con la captura en tiempo real de los actores que intentaban hacer trampa en las elecciones.

Es importante destacar que aquellos que cometieron el robo cayeron directamente en la trampa al tropezar con las estrategias de "seguridad nacional", lo que lleva su procesamiento desde tribunales civiles o penales hacia tribunales militares. Así es como se logra una maniobra de flanqueo en torno a jueces corruptos o comprados en los tribunales tradicionales.

También subraya por qué gran parte de la actividad que se lleva a cabo en este momento no es conocida por el público. Todo está oculto por las disposiciones de secreto mencionadas anteriormente. Lo que todos deberíamos esperar ver en un futuro muy cercano (semanas como máximo) son afirmaciones históricas de la autoridad militar, seguidas de una aceleración de los arrestos de traidores, confesiones públicas y una ola de dimisiones de políticos.

https://www.naturalnews.com/2020-12-04-situation-update-dec-4th-offensive-cyber-warfare-mechanisms.html

El presidente y los patriotas conocen el libro de jugadas del pantano, están usando su plan en su contra, y ahora se están produciendo pruebas. Esto es sólo el comienzo. El plan del pantano nos permite saber que ellos estarán tratando de crear retrasos en el conteo electoral, están tratando de que nadie se convierta en presidente y luego llamar a los militares. El presidente y los patriotas conocen el libro de jugadas, comenzó con el estado clave y terminará allí, el control militar, la constitución es el único camino a seguir.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/x22-report-waller-on-fed-board-it.html

Exoficial de la CIA alega que las irregularidades electorales podrían ser parte de un gran plan.- A Gary Berntsen, un exoficial de carrera de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) quien trabajó en varios despliegues antiterroristas, le preocupa que las irregularidades que ocurrieron durante las elecciones de noviembre puedan ser parte de un plan más amplio.

Si quieres robar unas elecciones, ¿qué haces? Vas a los estados indecisos, a tus demócratas, te diriges a las áreas urbanas donde tienes el mayor número de votos”, dijo Berntsen. “Ellos necesitan producir una gran cantidad de votos masiva, significativa, por lo tanto, tienen que ir a las grandes ciudades demócratas”.

Berntsen fue aún más lejos y alegó que el recuento de votos se detuvo en algunos centros de votación en las grandes ciudades, probablemente porque las personas detrás del esquema descubrieron que necesitaban producir más boletas para llenar un vacío mayor de lo esperado.

https://es.theepochtimes.com/exoficial-de-la-cia-alega-que-las-irregularidades-electorales-podrian-ser-parte-de-un-gran-plan_762227.html

El general Michael Flynn, exasesor de seguridad nacional del presidente compartió las mismas preocupaciones que Berntsen.- “Creo que durante las últimas elecciones de 2016, ellos no obtuvieron el candidato que necesitaban ni el tipo de ideología hacia la que estaba avanzando Estados Unidos. Ellos no iban a permitir que ocurriera eso en 2020. Y ahora lo que tenemos es este robo con muerte por el voto por correo con este software”, dijo durante una entrevista.

Crece la tensión entre el presidente y el fiscal general que negó un fraude electoral.- La tensión entre el presidente, y el fiscal general William Barr, creció este jueves entre rumores de que podría despedir a ese miembro de su gabinete, que ha

que no ha visto pruebas de un fraude electoral. Trump expresó abiertamente su frustración con Barr en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, dos días después de que el titular de Justicia rompiera con su versión de que hubo un fraude en las elecciones del mes pasado.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/crece-la-tension-entre-trump-y-el-fiscal-general-que-nego-un-fraude-electoral/10001-4410722

Según Rafapal, el presidente ha contado casi todo sobre el fraude electoral, y ha dejado en situación límite al Partido Demócrata ante la gran cantidad de evidencias abrumadoras presentadas.

https://rafapal.com/2020/12/03/el-presidente-trump-lo-cuenta-practicamente-todo-sobre-el-fraude-en-las-pasadas-elecciones-y-deja-en-una-situacion-limite-al-partido-democrata-ante-las-evidencias-presentadas/

El fiscal general William Barr dijo que el Departamento de Justicia (DOJ) no ha descubierto evidencia de un fraude electoral masivo que pudiera cambiar el resultado de las elecciones por ahora. Un portavoz del Departamento de Justicia dijo en un comunicado de seguimiento que la investigación del departamento aún no ha concluido.

El propósito de la declaración de William Barr es estropear los esfuerzos de la campaña republicana para revertir el voto en los estados disputados por el equipo legal del presidente. Es difícil imaginar que las legislaturas estatales o los tribunales se hagan cargo de la causa de la campaña cuando los titulares muestran que el propio fiscal general del presidente dice que no hay nada malo.

https://es.theepochtimes.com/barr-falla-en-salvar-la-reputacion-del-departamento-de-justicia-con-declaraciones-sobre-fraude-electoral_761776.html

El FBI no anunció ninguna investigación importante por fraude electoral después de las elecciones de noviembre. Se ha notificado que varios sitios de recuento de votos detuvieron la tabulación o expulsaron a los observadores electorales republicanos durante la noche de las elecciones o a la mañana del día siguiente.

Poner fin a esa situación injusta e insostenible es la razón por la que las almas fuera del planeta, dirigidas por St. Germain, trabajaron con visionarios en la Tierra para diseñar la ley nacional de Nesara, ahora llamado plan o acuerdo mundial de Gesara, que ahora está en cuestión por la participación de China, pero se trata de los sombreros blancos chinos contra el pantano comunista oriental.

El falso “gran reinicio” del pantano no puede estar completo hasta que Estados Unidos esté bajo la autoridad de la ONU, tal y como quieren hacer los demócratas globalistas. Como les hemos dicho durante mucho tiempo, no se puede tener el viejo orden mundial hasta que se complete el “gran reinicio” del Foro de Davos, y el “gran reinicio” no se puede completar mientras Estados Unidos permanezca fuera de la autoridad mundial de las Naciones Unidas.

El martes, Joe Biden, en una llamada telefónica con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, se comprometió a revertir todas las políticas de la era Trump relacionadas con la soberanía nacional, y a acordar formar una nueva asociación con los parásitos globalistas de las Naciones Unidas.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=159579

NOTICIAS BREVES

Demanda electoral en Georgia.- El equipo de campaña del presidente dijo que presentó una demanda en un tribunal estatal de Georgia que busca invalidar los resultados de las elecciones presidenciales allí, en el último de una serie de desafíos legales. En un comunicado, la Administración dijo que la demanda incluiría declaraciones juradas de residentes en Georgia que alegan fraude. El equipo ha presentado una serie de demandas en todo Estados Unidos.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN28E37F

Arizona pide auditoría a las máquinas de votación.- La Cámara y el Senado de Arizona pidieron una auditoría forense, al ‘software’ y al equipo electoral del condado de Maricopa, tras las acusaciones de irregularidades expuestas por el equipo del presidente a principios de semana.

https://es.theepochtimes.com/legislatura-de-arizona-pide-auditoria-forense-inmediata-a-las-maquinas-de-votacion-de-dominion_762767.html

Las máquinas de votación son una herramienta totalitaria vestida con capa de democracia.- Un ex-funcionario de inteligencia que ha investigado las máquinas de votación afectadas durante más de una década dijo que varios gobernantes totalitarios construyeron las máquinas de votación como una herramienta para cubrirlas con una capa de democracia. “Es una guerra poco convencional. Es básicamente un ataque al estilo del 11-S contra el sistema electoral”, dijo el ex-funcionario.

https://es.theepochtimes.com/maquinas-de-votacion-son-herramienta-totalitaria-vestida-con-capa-de-democracia-exoficial-de-inteligencia_762579.html

Lo que está pasando en las elecciones coincide con lo sucedido en Venezuela.- Las irregularidades que han tenido lugar en las elecciones presidenciales estadounidenses de este año son parecidas a la manipulación de la votación que se hizo en Venezuela en 2004, según un exfuncionario de alto rango.

https://es.theepochtimes.com/lo-que-esta-pasando-en-las-elecciones-de-ee-uu-coincide-con-lo-sucedido-en-venezuela-dice-experto_762694.html

Retirada de Somalia en 2021.- El presidente ha ordenado la retirada a principios de 2021 de los setecientos soldados estadounidenses desplegados en Somalia, de los que un pequeño contingente será reubicado en naciones cercanas, informó este viernes el Pentágono.

https://es.theepochtimes.com/trump-ordena-la-retirada-de-las-tropas-de-ee-uu-de-somalia-en-2021_762796.html

Los Gobiernos espían los teléfonos en 25 países.- Un informe de la Universidad de Toronto (Canadá) alerta que distintos Gobiernos utilizan a la empresa de vigilancia ‘Circles’ para hacer espionaje en los teléfonos celulares de sus ciudadanos, aplicando un 'software' especial proporcionado por esa firma. Según el informe, la compañía habría prestado este polémico servicio en varias naciones de Hispanoamérica: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador, Perú y Chile. También se destacan Estados de otras partes del mundo: Dinamarca, Bélgica, Serbia, Estonia; Marruecos, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Botsuana, Kenia, Zambia, Zimbabue, Estonia; Israel, Emiratos Árabes, Tailandia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Australia. Sospecho que España debería estar en esta lista.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Inteligencia artificial.- El presidente firmó el jueves una Orden Ejecutiva que establece una guía para el uso de la inteligencia artificial (IA) por parte de las agencias federales en la toma de decisiones del gobierno con el fin de “fomentar la confianza pública y la confianza en el uso de la IA, y garantizar que se proteja la privacidad, los derechos y las libertades civiles”.

https://es.theepochtimes.com/trump-firma-orden-ejecutiva-que-promueve-uso-de-inteligencia-artificial-en-el-gobierno-de-ee-uu_762586.html

China arrebata a EEUU la supremacía cuántica con su nueva supercomputadora.- Un equipo de físicos de China afirma haber construido una computadora cuántica capaz de realizar ciertos cálculos casi cien billones de veces más rápido que la supercomputadora más avanzada del mundo. De esta manera, China ha alcanzado el primer hito en la carrera mundial para desarrollar la computación cuántica a gran escala.

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/202012051093735906-china-le-arrebata-eeuu-supremacia-cuantica-nueva-supercomputadora/

China está desarrollando súper soldados y "busca dominar a EE.UU. y el resto del mundo", según el jefe de Inteligencia estadounidense.- El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, en su artículo de opinión para “The Wall Street Journal”, afirmó el 3 de diciembre que "China representa la mayor amenaza para Estados Unidos en la actualidad, y la mayor amenaza para la democracia y la libertad en todo el mundo desde la segunda guerra mundial". Ratcliffe señaló que "Pekín tiene la intención de dominar a EE.UU. y al resto del planeta a nivel económico, militar y tecnológico".

https://actualidad.rt.com/actualidad/375746-china-desarrollar-super-soldados-busca-dominar-eeuu-mundo-inteligencia

Cuba rompe el diálogo con un grupo artistas que pedía libertad de expresión.- El Gobierno de Cuba rompió su promesa de reunirse con un grupo de artistas que solicitaron más libertad de expresión, pues dijo que no está de acuerdo con una serie de condiciones para emprender negociaciones, y que no conversará con supuestos "enemigos de la revolución".

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN28E2TG

CAOS ELECTORAL

En estos tiempos de agitación, invita al milagro del Amor a tu vida, y no rechaces a los desamparados o deprimidos. Deja que tu luz brille tanto que ilumine los corazones de los demás seres humanos: una sonrisa, una palabra tranquilizadora, una acción desinteresada a la vez.”- Anna Von Reitz.

A principios de este año se decidió que el tiempo se aceleraría para que la ascensión fuera más rápida porque las fuerzas oscuras estaban creando demasiada destrucción afirma Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner.

El caos electoral forma parte del proceso de Ascensión. Tiene la intención de agregar luz y verdad a lo que muchos no sabían que estaba sucediendo. También es necesario potenciar a las personas para que recuperen su poder para reclamar su libertad.

Lo más importante es que los trabajadores de la luz mantengan alta su frecuencia y sigan la verdad de su propio corazón. La desinformación que se difunde en los medios oficiales "como una manguera de incendios" puede desarmar y desanimar. Si lo aceptas, estás reduciendo tu frecuencia y no eres tan capaz de sostener la luz ni de hacer tu trabajo.

No queremos que energices los esquemas oscuros con tu enfoque o tu energía. Es improductivo. Confíe y crea en el plan divino y sepa que está en acción. Cada aspecto es brillante y está diseñado para que salgan la verdad y la luz para que todos lo vean. Estamos contigo con cada respiración, cada elección y cada victoria, ya sea grande o pequeña. Te celebramos y celebramos cada victoria. Pronto estaremos bailando juntos en la calle.

https://intothelight.news/files/2020-12-04-mira.php

 

 

 (*) Periodista español