miércoles, 25 de marzo de 2020

Portugal y España se unen en oración en el santuario de Fátima "en esta singular hora de sufrimiento"


FÁTIMA.- Una oración única en la historia de la Península Ibérica en la tarde del 25 de marzo, fiesta de la Anunciación. La iniciativa surgió por impulso de unos laicos de Portugal, que juntaron miles de firmas para renovar la consagración de la Iglesia portuguesa al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, desde el santuario de Fátima.

Pero enseguida la Conferencia Episcopal Española se sumó a la propuesta, y las redes sociales del santuario de Fátima detallaron que sería la primera vez que ambas iglesias ibéricas se consagraban, juntas, a ambos Corazones, el de Jesús y el de María.
La Conferencia Episcopal Española pidió a los fieles españoles unirse a los portugueses en el rezo del rosario a las 19.30, también siguiéndolo desde los medios de comunicación que han retransmitido las imágenes desde el Santuario de Fátima, pidiendo por las víctimas del coronavirus, sus familiares, los sanitarios y por el fin de la pandemia.
Presidió el acto el obispo de Leiria-Fátima, el cardenal António dos Santos Marto, vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Portugal.
Fue al finalizar el rosario que el cardenal Dos Santos realizó la consagración "de toda la península Ibérica, España y Portugal, y sus respectivas islas al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una devoción arraigada en tantas diócesis", según explicó una nota de los obispos españoles. 
El cardenal Dos Santos oró ante la imagen que se venera en la capilla de las Apariciones, trasladada para la ocasión a la basílica. En el santuario había algunos pocos fieles y sacerdotes, para mantener la seguridad sanitaria. Las oraciones alternaron el español, el portugués y el inglés.
El rosario fue presentado por el padre Carlos Cabecinhas, rector del santuario, quien pidió a la Virgen su “auxilio y protección en el momento de tribulación que vivimos actualmente”. Pidió por las víctimas de la pandemia, los sanitarios, las autoridades y las familias.
El rector recordó que hace un siglo los santos pastorcitos de Fátima, Francisco y Jacinta Marto, cuyos cuerpos descansan en la basílica, murieron víctima de otra pandemia, la llamada "gripe española" que se extendió a finales de la Primera Guerra Mundial (se llamaba así porque debido a la censura de guerra en casi todos los países, sólo la prensa española, neutral, hablaba de ella).
Finalmente, acabado el rosario, el cardenal Dos Santos, “en nombre de los obispos de Portugal y España” renovó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. 
Explicó que al acto se habían unido también, expresamente, entre otras, las conferencias episcopales de varios países hispanos (Bolivia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana), así como Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Hungría, Tanzania, Zimbabue, Timor Este (país de lengua portuguesa y mayoría católica junto a Indonesia) y “muchos otros grupos y fieles de todo el mundo han expresado su deseo de asociarse a este acto”.
Tras la consagración, el coro -pequeño pero suficiente- cantó el Salve Regina y el "Ave María" de Fátima y después de retirarse el cardenal y de un breve descanso el rector del santuario pasó a presidir la Misa de la Anunciación en la basílica.




Así fue el texto de la oración completa de la consagración hecha por el cardenal en nombre de todos los obispos de la península ibérica:

Corazón de Jesucristo, médico de las almas,
Hijo amado y rostro de la misericordia del Padre,
la Iglesia que peregrina sobre la tierra en Portugal y España -naciones que son Tuyas-
mira para Tu costado abierto, que es su fuente de salvación, y
Te suplica:
– en esta singular hora de sufrimiento,
asiste a Tu Iglesia,
inspira a los gobernantes de las naciones,
escucha a los pobres y a los afligidos,
enaltece a los humildes y a los oprimidos,
sana a los enfermos y a los pecadores,
levanta a los abatidos y a los desanimados,
libera a los cautivos y prisioneros
y líbranos de la pandemia que nos afecta.

Corazón de Jesucristo, médico de las almas,
elevado en lo alto de la Cruz y palpado por los dedos del discípulo en la intimidad del cenáculo,
la Iglesia que peregrina sobre la tierra en Portugal y España -naciones que son Tuyas-
te contempla como imagen del abrazo del Padre a la humanidad,
ese abrazo que, en el Espíritu del Amor, queremos darnos unos a otros
según Tu mandato en el lavatorio de los pies, y
Te suplica:
– en esta singular hora de sufrimiento,
ampara a los niños, a los ancianos y a los más vulnerables,
conforta a los médicos, a los enfermeros, a los profesionales de la salud y a los voluntarios cuidadores,
fortalece a las familias y refuérzanos en la ciudadanía y en la solidaridad,
sé la luz de los moribundos,
acoge en Tu reino a los difuntos,
aleja de nosotros todo mal
y líbranos de la pandemia que nos afecta.

Corazón de Jesucristo, médico de las almas e Hijo de Santa María Virgen,
por medio del Corazón de Tu Madre,
a quien se entrega la Iglesia que peregrina sobre la tierra
en Portugal y España -naciones que desde hace siglos son Suyas-
y en tanto otros países,
acepta la consagración de Tu Iglesia.
Al consagrarse a Tu Sagrado Corazón,
la Iglesia se entrega a la protección del Corazón Inmaculado de María,
configurado por la luz de Tu pascua y aquí revelado a tres niños
como refugio y camino que conduce a Tu Corazón.
Sea Santa María Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Fátima,
la Salud de los Enfermos y el Refugio de tus discípulos nacidos junto a la Cruz de Tu amor.
Sea el Inmaculado Corazón de María, a quien nos entregamos, quien diga con nosotros:
– en esta singular hora de sufrimiento,
acoge a los que perecen,
da aliento a los que a Ti se consagran
y renueva el universo y la humanidad. Amén.

Hay una guerra secreta y discreta / Guillermo Herrera *

Una guerra militar secreta y discreta, altamente clasificada, se esconde detrás del arresto domiciliario que estamos sufriendo para que no nos pongamos malitos. Hay dos bandos principales en el tablero de ajedrez, y se supone que están ganando las fichas blancas, pero con muchos problemas y dificultades. Año bisiesto, año siniestro. El nudo está muy tenso, y ansiamos un desenlace feliz.

Parece ser que esto no va a ser un paseo militar de dos meses sobre Europa, porque se rumorea que ha habido enfrentamientos armados con ratoncitos promitentes que se resisten a salir de su madriguera. La situación es más peligrosa de lo que parece, y por eso nos piden que nos quedemos en casa por seguridad. Sin embargo Suecia es el único país del mundo que ha descartado el encierro domiciliario porque opina que “salir es tan nocivo como quedarse en casa”.

La buena noticia es que los de arriba han decidido intervenir militarmente contra los malos malotes para facilitar nuestra victoria, pero con mucha discreción para no involucrarse directamente en una batalla humana que es nuestra.

SECRETO A VOCES

Nos lo ponen delante de la cara y no nos enteramos. Cuando dicen que están luchando contra un enemigo invisible, no sólo se refiere al bichito microscópico sino además a otros bichos más grandes con chaqueta y corbata. Si quieres ocultar algo, ponlo delante de todos para que lo vean. Nos toman por tontos, porque lo somos a veces.

Además, la cara de susto de algunos políticos es todo un poema, muy fácil de descrifrar, aunque uno no sea experto lenguaje corporal. Hay que mirar más allá de las apariencias para descubrir la verdad, porque no sabemos de la misa la mitad. ¿Creen ustedes que se puede llegar al poder sin estar metido en una secta que te apadrine a cambio de favores? Lo dudo.

Se supone que hay una batalla entre los buenos y los malos, pero en esta película yo calificaría a los buenos de “menos malos”, porque se supone que no son satanistas ni genocidas, pero también tienen sus propios intereses y ambiciones de poder, control y dominio mundial, aunque no nos hagan tanta pupa como los otros. Por eso los califico de aliados estratégicos, aplicando el dicho que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” y luego ya veremos.

Ahora nos hemos enterado de que el bichito diabólico se degrada en cuestión de días, porque es artificial, y que haría falta sembrarlo constantemente para mantener la infección. A esos sembradores de tanto sufrimiento los volatilizaría instantáneamente con un rayo desintegrador como el de los marcianitos malos, y ahí yo dejaría de ser pacifista, porque no hay derecho a lo que están haciendo. 

A los hijos de Dios no se les toca. No soy partidario de poner la otra mejilla, y sé defenderme si me atacan, pero no puedo odiar a nadie, porque mi naturaleza divina es el amor incondicional y no el odio.

DISONANCIA COGNITIVA

Ya saben de qué va el juego, los arios patriotas nacionalistas contra la facción reptiloide illuminati, satanista y globalista. (También hay insectoides partidarios de convertirnos en una colmena disciplinada de abejas-robot, como lo intentó el régimen soviético.)

Estoy seguro de que ganarán los primeros y de que se liberará a la humanidad, pero al final triunfará el programa galáctico de ascensión a la quinta dimensión, por la sencilla razón de que es inevitable, porque la Tierra asciende con o sin nosotros, aunque nos hagan sufrir de vez en cuando, una vez que se establezcan relaciones diplomáticas oficiales con otras humanidades con las que estamos hermanados.

Algunos sufren disonancia cognitiva cuando hablo de estos temas y creen que estoy loco, o que esto es una fantasía mía de ver tantas películas de ciencia ficción, igual que le ocurrió a Don Quijote de la Mancha, que se le fue la olla de leer tantos libros de caballería. Pero este tema secreto lo conocen muy bien todas las agencias gubernamentales, que ya llevan muchos años de relaciones diplomáticas secretas con otras civilizaciones, algunas de las cuales parecen ser muy poco recomendables. 

Si no lo han publicado hasta ahora, no es tanto por razones de seguridad nacional, sino por intereses económicos de unos pocos que se verían perjudicados con un cambio de paradigma.

RUMORES

Según Judy Byington, el Tribunal Internacional ha fijado el martes 31 de marzo como fecha límite para terminar la revaluación de las divisas. Todas las fuentes parecen estar de acuerdo en que la Casa Blanca está trabajando duro para cumplir con este plazo. Todo se redujo a que el paquete de estímulo fuera aprobado por el Senado, o en caso contrario Trump firmará una Orden Ejecutiva.

Según la última llamada de atención (Final Wakeup Call), el brote infeccioso es una operación iniciada por la pandilla siniestra con el fin de reducir la población mundial, según la Agenda 2030, pero los patriotas han convertido este ataque en una oportunidad para terminar con el sistema bancario central, que es la herramienta más poderosa del poder insondable, iniciar un sistema económico popular, y aplicar el plan de Gesara, la redención de las monedas y el nuevo sistema financiero cuántico QFS. 

El bichito diabólico fue creado en laboratorio y patentado en el año 2007, como parte de un programa de vacunación obligatoria para sacrificar a la mayoría de la población mundial, pero les ha salido el tiro por la culata.

Se sabe ahora que tres patriotas formaron un grupo secreto de diez multimillonarios muy ricos, inteligentes y poderosos. Estaban preocupados por la pérdida del sueño americano original. Por eso formaron una coalición secreta, leal a la bandera y a la Constitución estadounidense. Todos conocían personalmente a los miembros del poder insondable, y obtuvieron información de primera mano sobre sus planes.

Este periodo, en el que todos estamos en cuarentena en casa y no podemos viajar, se utiliza para arrestar a miles de marionetas del poder insondable en todo el mundo. Posiblemente no se pueda detener a todos, pero tal vez podrían capturar a los más ricos y poderosos de los 160.000 delincuentes fichados de altos vuelos, lo que dejaría sin líderes a los muchos satanistas de nivel inferior, y sin una organización estructurada.

Lo que realmente está sucediendo es una revuelta mundial de esclavos contra las antiguas familias gobernantes de línea de sangre satánica, que ahora están siendo perseguidas sistemáticamente por Fuerzas Especiales. Esperemos que esto no acabe como la rebelión de Espartaco en la antigua Roma.

DESTINO GLORIOSO

Nuestro destino glorioso como humanidad ascendida está escrito en las estrellas y nadie puede impedirlo, pero ahora estamos en la fase más difícil y delicada, que es el proceso de transición. Depende de todos y cada uno de nosotros facilitar esta transición por medio de oraciones, decretos, visualizaciones y meditaciones. Yo hago lo que puedo a través de mi literatura.

Pero sobre todo no alimentemos el odio y la división instigada por los oscuros. Yo ni siquiera odio a mis enemigos. Simplemente me aparto de ellos y les deseo la mejor suerte posible, pero sólo les pido que dejen de molestar y que se vayan con su música a otra parte.

Aquí no se trata de odiar a nadie, ni a los chinos, ni a los negros, ni a los judíos, ni a los comunistas, ni a los capitalistas; ni a los rojos, ni a los azules; ni a los tirios, ni a los troyanos, ni a los internos, externos o medio-pensionistas del colegio. De lo único que se trata es de crear un mundo feliz sin pisarnos los callos unos a otros, donde todos podamos convivir en paz, felicidad y armonía. 

Paz y bien a todos, y sólo deseo que dejen de molestar los especialistas en amargarnos la vida. Reparto mi amor incondicionalmente porque no puedo hacer otra cosa como hijo de la Fuente Original de la Creación Universal.


 (*) Periodista español

Fallece en La Habana el cineasta cubano Juan Padrón


MIAMI.- El destacado cineasta cubano Juan Padrón, creador de Elpidio Valdés y Vampiros en La Habana, falleció este martes 24 de marzo en la capital cubana víctima de una dolencia pulmonar. Tenía 73 años de edad.

“Nuestro amado padre Juan Padrón acaba de pasar a la posteridad a las 5:20 a.m. de hoy día 24 de marzo de 2020. ‘El último mambí’ batalló durante 20 días y se va lleno de amor y tranquilidad. Agradecemos a todos los médicos, amigos y admiradores que durante estos días han mostrado su cariño y admiración por este gran artista que es parte ya de la cubanía y la independencia de Cuba”, expresó su hijo, el cineasta Ian Padrón, a través de su cuenta de Facebook. 
“Papi, sé que dirías “no te pongas tan serio”.... y tienes razón. Te recordaremos siempre como el ser humano más simpático, humilde y genial que conoceremos en nuestras vidas. Gracias por Elpidio Valdés, por los Vampiros en La Habana y por sobre todo ser un padre y esposo tan noble y amoroso. !Hasta la vista , compay!”
Nacido en el poblado de Carolina, en Matanzas, Padrón se graduó de Historia del Arte en la Universidad de La Habana en 1978, cuando ya laboraba en los Estudios de Animación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC). 
Gracias a su destreza como dibujante, desde muy joven comenzó a colaborar como caricaturista en varias revistas de la isla, donde dio a conocer al samurai Kashibashi y al extraterrestre Barzum, entre otros personajes.
De su paso por el semanario humorístico El sable se recuerda su dominio del humor negro y su capacidad de crear historias protagonizadas por vampiros.
Pero no fue hasta la década de 1970 en que aparecería su personaje más famoso, Elpidio Valdés, un ingenioso mambí que lucha contra poder colonial español, que desde el primer momento le robó el corazón tanto a grandes como a chicos.
A Padrón se le debe el primer largometraje de dibujos animados en la historia del cine cubano, Elpidio Valdés (1979) y un sinnúmero de cortos entre los que se destacan N’Vula y ¡Viva Papi!, además de las series para adultos Filminutos (1980) a la que siguió la exitosa Quinoscopios (1985), en colaboración con el caricaturista argentino Joaquín Lavado (Quino), creador de Mafalda.
A la lista de largometrajes se suman Elpidio Valdés contra dólar y cañón (1983), Vampiros en La Habana (1985), Contra el águila y el león (1996) y Más vampiros en La Habana (2003).
Padrón se destacó por su versatilidad y el rigor histórico a la hora de concebir sus puestas en pantalla. Sus investigaciones sobre la historia de Cuba están recogidas en El libro del mambí (1976).
En las últimos años el cineasta se dedicó asesorar jóvenes talentos y publicar varios volúmenes de sus historietas y la versión novelada de Vampiros en La Habana.
A largo de su trayectoria Padrón recibió múltiples reconocimientos. Entre los más importantes figuran el Premio Nacional de Cine de Cuba, el Premio Nacional de Humorismo y ocho Premios Coral del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Sin contar que en el 2017 el Havana Film Festival de Nueva York (HFFNY) le dedicó una retrospectiva con sus trabajos más exitosos, según la crónica de El Nuevo Herald.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article241462966.html#storylink=cpy


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article241462966.html#storylink=c

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article241462966.html#storylink=c

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/article241462966.html#storylink=cpy

Fin de la cuarentena en China / Guillermo Herrera *

El anuncio del próximo fin de la cuarentena en la ciudad china de Wuhan, considerado epicentro de la infección, ha sido recibido con optimismo en todas las bolsas. Estas han respondido con subidas generalizadas, incluyendo la española.

A partir de mañana miércoles podrán moverse libremente los habitantes sanos de la provincia china de Hubei, en el centro de China. Pero los de Wuhan deberán esperar al 8 de abril. Se han recuperado más del 90% de los contagiados en China. Ahora sólo hay 4.735 pacientes afectados, que permanecen en centros médicos del país. Pero a diferencia de China, Europa está fracasando en el control de esta crisis sanitaria, desafortunadamente.

COMPRA DE ACTIVOS

Según los analistas, en el ánimo positivo de los inversores también está influyendo la decisión de la Reserva Federal de ampliar la compra de activos, una medida que ayer lunes contuvo las pérdidas en las bolsas, pero no pudo evitarlas.

La Fed comprará bonos sin límite.- La Reserva Federal ha anunciado que adquirirá de forma ilimitada bonos del Tesoro y títulos respaldados por hipotecas, para sustentar los mercados financieros, en respuesta a la crisis sanitaria.

El anuncio del banco central afirma que comprará activos "en los montos necesarios para mantener un funcionamiento normal de los mercados y una ejecución eficaz de la política monetaria". La Fed saca toda la artillería, tras haber bajado los tipos de interés al mínimo.

Sube la bolsa española.- El Ibex-35 acabó con un alza del 7,82%, la mayor en una semana, hasta los 6.717,3 puntos, animada por el hecho de que China esté venciendo la expansión del brote infeccioso. Esto se produce en un contexto bursátil internacional de repuntes generalizados ante las expectativas de gigantescas medidas de estímulo para evitar una depresión de la economía mundial. El Estado español avalará hasta un 80% de los préstamos impagados por esta crisis.

Goldman Sachs estima que el PIB de España se hundirá un 9,7% este año, y que el déficit se disparará al 10%.- El banco estadounidense Goldman Sachs ha empeorado de forma significativa sus previsiones económicas para 2020, como consecuencia del continuo avance del brote infeccioso en Europa, por lo que ahora considera que la economía española se hundirá un 9,7% y el déficit llegará hasta el entorno del 10%.

COTIZACIONES

Sube el oro.- El precio del oro cotiza este martes al alza y se revaloriza un 6,8%, hasta situarse en los 1.674 dólares por onza troy, con lo que vuelve a ser uno de los activos refugio favoritos de los inversores.

Cae el precio del petróleo.- El precio de petróleo cayó un 8 ó 9% tras la apertura de las bolsas el lunes. Sin embargo, ha empezado a subir la mañana de este martes después de que la Reserva Federal anunciara el día anterior sus planes para proporcionar préstamos a hogares y empresas, en una escala sin precedentes, para superar el impacto económico que provoca la crisis sanitaria.

Se desmorona el imperio petrolero.- El imperio petrolero construido por los países del golfo Pérsico está a punto de desmoronarse. Los fondos soberanos, que previamente estuvieron listos para pagar el mayor precio por cualquier activo en Oriente Medio, ya no pueden servir a estos Estados de "los cajeros automáticos mágicos", advierte el periodista David Fickling.

ESTÍMULOS

El lunes 23 de marzo el Congreso estadounidense no aprobó el paquete de estímulos para luchar contra la crisis sanitaria, porque los demócratas siguen obstaculizando todas las ayudas. Si no se aprueba hoy martes, el presidente Trump pretende firmar una Orden Ejecutiva para conseguir los dos mil millones de dólares para el público y la economía. Trump dijo que usaría una Orden Ejecutiva firmada entre bastidores bajo la Ley Stafford para impulsar las cosas.

Según Judy Byington, ya han comenzado todos los complejos procedimientos burocráticos que son necesarios para el reinicio financiero mundial, y se han bloqueado los nuevos tipos de cambio en la pantalla de los bancos. El Tribunal Mundial y la Interpol están ejerciendo la presión de la demanda china para que se decidan cuanto antes todos los cambios financieros.


Añade que durante el pasado fin de semana, la bolsa de valores se actualizó al sistema financiero cuántico de comercio digital, y ahora no hay manera de engañar las órdenes de compra y venta. También se están conectando al nuevo sistema todos los bancos del mundo, pero no confundir la banca primaria con la secundaria, es decir la que maneja grandes transacciones financieras y la que atiende al público a pie de calle.

OPERACIÓN MILITAR

Mientras que se ha cerrado gran parte de Europa debido a la crisis sanitaria, las fuerzas militares de élite de 17 países de la OTAN y países asociados, están utilizando los Ejercicios Militares de “Defender Europa 20” como tapadera para arrestar a los principales satanistas de la banda siniestra atrincherados en recintos europeos fortificados, según un autor de best-sellers del New York Times.


Ahora mismo hay 37.000 soldados estadounidenses más en Europa, además de los 320.000 soldados que ya estaban allí, y de los que se sospecha que están involucrados en arrestos de bienes del Estado en Suiza, Bruselas, Amberes, Berlín, París, Ámsterdam y Londres.

Estamos en una purga de corruptos prominentes que puede durar dos meses. Una purga consiste en la expulsión de funcionarios, empleados y miembros de una organización, que puede ir seguida de sanciones más graves. Una purga política es la remoción de personas consideradas peligrosas o indeseables.

Las purgas pueden ser un mera separación del cargo sin ulteriores consecuencias, o más comúnmente la exoneración seguida por la inhabilitación para ejercer otros cargos, la prisión, el exilio o incluso la pena de muerte con juicio.

DETENCIONES

Desde el viernes 6 de marzo se han producido 2.200 ó más detenciones de élites mundiales y de cárteles en todo el mundo, de las cuales más de 600 fueron de traficantes de drogas, armas y seres humanos detenidos en México. Los directores generales de algunas grandes corporaciones mundiales han sido acusados o detenidos, y algunos han sido forzados a dimitir en los últimos 30 ó 60 días.

Las familias gobernantes de línea de sangre satánica están siendo perseguidas sistemáticamente por Fuerzas Especiales. Hay una lista extremadamente larga de más de 157 celebridades. Esta operación masiva de 158.000 detenciones capturará a los más malvados y corruptos políticos, celebridades y directores generales. No me pidan la lista porque es un secreto militar clasificado.

Italia está bajo la protección militar de los Estados Unidos, mientras el país está bajo encierro. Su jefe del ejército sucumbió a la infección. Se han cerrado los aeropuertos italianos completamente, ya que más de ochenta funcionarios del Vaticano y financieros han recibido acusaciones de crímenes financieros, pedofilia, tráfico de niños y abuso sexual.

CIERRE DE DOS MESES

Antes se hablaba de dos semanas y ahora se habla de dos meses. Según la página de Exopolítica del doctor Michael Salla, que ha sido censurada, se puede producir un cierre completo de dos meses de las operaciones más comunes del mundo, como escuelas, bolsa de valores, algunos bancos, aeropuertos, transporte marítimo, viajes, eventos, galas, exposiciones, juegos deportivos, campeonatos deportivos, ceremonias de premios musicales, NBA, juegos de béisbol, y cruceros marítimos.

Sin embargo, el presidente Trump dijo hoy martes que le gustaría ver que las empresas estadounidenses vuelvan a abrir para el domingo de Pascua, el 12 de abril de este año.

Puede haber escasez de alimentos y pérdida de energía eléctrica por etapas. Los precios del gas bajarán, los costos de los alimentos subirán, los seguros subirán, las acciones de oro y plata caerán, y muchas corporaciones irán a la quiebra o sufrirán una pérdida financiera significativa.

Estamos en la cúspide de grandes revelaciones que asombrarán y alarmarán a la humanidad, ya que algunos investigadores muy valientes de la máxima integridad sacarán a la luz la escala de corrupción y engaño en los asuntos humanos, en la que están involucrados durante años los que nos gobiernan y nos controlan.




(*) Periodista español