lunes, 10 de junio de 2019

Venezuela rompe sus relaciones diplomáticas con Canadá

CARACAS.- Las autoridades de Venezuela han anunciado que dejarán de prestar servicio en los consulados del país en las localidades canadienses de Toronto, Montreal y Vancouver y han indicado que todas las funciones diplomáticas se concentrarán en la ciudad capitalina de Ottawa después de que Canadá decidiera cerrar su Embajada en Caracas.

“El Gobierno de Venezuela denuncia que la decisión de Canadá de cerrar temporalmente su Embajada en Caracas, lejos de tratarse de un asunto administrativo, es una decisión política que refleja la hostilidad continuada de ese Gobierno hacia Venezuela en disciplinada subordinación a la agresión de la Administración Trump contra el pueblo venezolano y las institutrices”, ha indicado el Ejecutivo venezolano en un comunicado.
El texto destaca que “las insospechadas acciones antidiplomáticas de Ottawa se expresaron a través de medidas como la no renovación de credenciales o emisión de nuevas vías diplomáticas para funcionarios venezolanos, así como en su apoyo al perverso bloqueo financiero de Washington contra Venezuela”.
En este sentido, Venezuela ha asegurado que “ha actuado en estricto apego al principio de reciprocidad y mantendrá por ello sus decisiones firmes hasta que la autoridades canadienses recuperen la sindéresis diplomática y el respeto hacia el Derecho Internacional”.
Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Jorge Arreaza, ha destacado en su cuenta de Twitter que Caracas espera que “Canadá recupere pronto la soberanía sobre su política exterior para propiciar un mejor clima para el diálogo y el respeto mutuo en beneficio de ambos pueblos”.

Curazao y Dominicana firman un acuerdo para industrias de cruceros y carga

SAN JUAN.- Los Gobiernos del territorio caribeño de Curazao y República Dominicana firmaron un acuerdo con el objetivo de impulsar el intercambio de información relacionada con las industrias de cruceros y carga marítima.

"El acuerdo inicia una cooperación que facilitará el intercambio de información relacionada con las industrias de carga y cruceros en cada puerto", dijo este lunes a la prensa local el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Curazao, Humberto de Castro.
El directivo señaló que el intercambio de información también incluye datos estadísticos, desarrollo de infraestructuras de puertos marítimos e investigación sobre asuntos comerciales en general.
Además, el acuerdo estipula que las partes estudiarán la posibilidad de aumentar el tráfico marítimo en ambos puertos y trabajarán para realizar visitas de intercambio formativo.
"También buscaremos promover las ventajas de hacer negocios en ambos puertos y considerar la participación mutua en las convenciones relacionadas con cada infraestructura", agregó de Castro.
El funcionario portuario también indicó que la firma del acuerdo se ajusta a la estrategia de la Autoridad Portuaria de Curazao de fortalecer alianzas con otros puertos de valor estratégico.
El acuerdo fue firmado por De Castro y Gabriel Rodríguez, director ejecutivo del Puerto de la capital dominicana.
Acompañaron el acto de firma Raúl Manotas, de la Autoridad Portuaria de Curazao, y Sharon Mei y Carlos Faulkner, directivos de la infraestructura dominicana.
Curazao es un territorio autónomo del Reino de los Países Bajos situado en el sur del mar Caribe, a unos 50 kilómetros de la costa noroccidental de Venezuela.
Curazao se sitúa en una de las principales rutas marítimas del Canal de Panamá, lo que supone uno de los principales aportes para la economía de este territorio caribeño.
Los puertos de Curazao disponibles para actividades comerciales son los de Willemstad, Fuik Bay, Caracas Bay, Bullen Bay y St. Michiel's Bay.
El puerto de la capital dominicana cuenta con la Terminal Sansouci, destinada a embarcaciones turísticas y que permite la llegada de cruceros de gran capacidad, operando como terminal bajo modalidad puerto madre "homeport", permitiendo cambios de pasajeros, migración y manejo de equipaje.
Además, dispone de las terminales Don Diego y Santo Domingo.

Rumores de cambios masivos / Guillermo Herrera *

Operación Revelación: Nueva Alerta de Inteligencia del domingo 9 de junio de 2019

Breve actualización:
1º.- Todas las fuentes han permanecido en silencio durante el fin de semana.
2º.- Se espera que se produzcan cambios masivos muy pronto, ya que la fase final de la transición está a punto de iniciarse.

Nueva Alerta de Inteligencia de hoy lunes 10 de junio de 2019

Fuente “Crónicas del Dinar”.- Los proveedores de inteligencia se han quedado en silencio, aunque se susurró que el lunes 10 de junio sería un día de anuncios sorprendentes. La notificación individual a través de correo electrónico o texto para las citas de redención de Zim se esperaba en cualquier momento; para citas de cambio de divisas tal vez para el martes 11 de junio, o el miércoles 12 de junio.

Se rumorea que la redención del Bono Histórico y del Zim ha tenido lugar en Zurich, Hong Kong, Londres y Reno. Los pagadores o tesoreros y ciertos grupos estaban siendo procesados y liquidados, mientras que los Paquetes de Prosperidad comenzaron a ser entregados en forma dura el domingo 9 de junio. Algunas empresas estadounidenses anunciaban que aceptaban el dinar iraquí como moneda (aunque todavía no al nuevo tipo más alto), lo que indicaba que el dinar iraquí era finalmente una moneda aceptada internacionalmente.

El pasado lunes 3 de junio la Reina Isabel de Inglaterra firmó un acuerdo con el Presidente Trump sobre el Fideicomiso Patrimonial Mundial llamado “the Global Estate Trust”, o documento de Libertad de Deudas que devolvieron al pueblo (EE.UU., Corona Británica, Vaticano y Banco Central) el control sobre el dinero de los contribuyentes de EE.UU. y el sistema monetario mundial. Desde entonces, algunas de las principales naciones, incluyendo los EE.UU., han sido respaldadas por oro y activos.

Se espera que en la celebración nacional del 4 de julio (proclamada como el Segundo Día de la Independencia de los Estados Unidos) se recordará con posibles anuncios de la República Restaurada, y la exposición pública del hijo de John F. Kennedy (alias Qanon), que “surgió de entre los muertos”.

RUIDO DE SABLES
Estos aranceles y sanciones de guerra comercial, así como el ruido de sables entre las naciones, son el proceso de equilibrar lo que muchos pueden llamar un ‘reinicio’ o un “reajuste mundial de la moneda.” No se puede negar que el mundo está desequilibrado. Un desequilibrio creado deliberadamente por el Estado Profundo para provocar el caos y el miedo del que se alimentan.

El Presidente Trump está negociando un Nuevo Orden Mundial, que no debe ser confundido con un “Orden Mundial Único.” Un Nuevo Orden Mundial basado en una cooperación equilibrada entre diversas naciones, como en una federación descentralizada de naciones/estados donde el pueblo decide a nivel local las leyes e impuestos a los que todos están de acuerdo en acatar.

Un mundo en el que podamos vivir juntos y celebrar nuestras diferencias de opiniones, creencias y tradiciones. Un mundo de equilibrio donde la verdadera abundancia y prosperidad es disfrutada por todos los que pasan por aquí. Un mundo donde los fideicomisarios y el gobierno son los servidores públicos de los beneficiarios, nosotros las personas a las que sirven.

BREVE CRONOLOGÍA
  • El 8 de agosto de 2018 el Presidente Trump firmó el proyecto de ley de enmienda de ZIDERA mediante el cual Bonos de Zimbabwe se convertirían en moneda de curso legal a un tipo de cambio de 1:1 con el dólar estadounidense. El nuevo sistema monetario CIPS comenzó a funcionar en paralelo con el sistema monetario SWIFT.
  • El sábado 1 de junio de 2019 se reunieron en Europa 209 naciones para poner su sello sobre el Reinicio Financiero Mundial o “Global Currency Reset.” La moneda de Zimbabue fue reconocida internacionalmente.
  • El lunes 3 de junio de 2019, la Reina Isabel de Inglaterra firmó documentos que devolvieron al Pueblo el control de los contribuyentes estadounidenses, y el sistema monetario mundial por parte del Pueblo, Estados Unidos, la Corona Británica, el Vaticano y el Banco Central. Comenzaron las implosiones del mercado de bonos, de la bolsa y del Deutsche Bank, mientras que EE.UU. pasó de tener un dólar fiduciario a tener un billete respaldado por oro y activos reales. Se rumorea que los chinos compraron el Deutsche Bank.
  • Jueves 6 de junio de 2019.- La redención de Bonos Históricos y Zim tuvo lugar en Zurich, Hong Kong y Londres. Hubo un lanzamiento de la revalorización de las cuentas regionales y de los Paquetes de Prosperidad, y comenzaron las entregas duras.
  • Jueves 1 de agosto de 2019.- Posible fecha límite para el cambio de divisas antes de salir a bolsa. Lanzamiento de la nueva moneda de Zimbabwe. Comienzo de los arrestos masivos. Colapso de la Bolsa de Valores.
Todas las declaraciones, afirmaciones, puntos de vista y opiniones que aparecen en este artículo siempre se presentan como no verificadas, y deben ser discernidas por el lector. No respaldamos ninguna de las informaciones expresadas en este artículo y no apoyamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o fiabilidad de ningún contenido publicado en este artículo hasta que tengamos confirmación oficial.



 (*) Periodista español