sábado, 18 de julio de 2020

Muere el reguetonero cubano 'El Dany' a los 31 años


LA HABANA.- El popular reguetonero cubano El Dany, del dúo de música urbana Yomil y El Dany, murió en la madrugada de este sábado a los 31 años en un hospital de La Habana, según confirmaron fuentes cercanas al artista. 

De momento no han sido revelados detalles oficiales sobre la causas de la muerte y la fecha del funeral del cantante, aunque algunos de sus seguidores han acudido al hospital habanero donde murió para rendir tributo.
Daniel Muñoz Borrego, más conocido por su nombre artístico El Dany, estudiaba Medicina en La Habana cuando se unió por primera vez a Roberto Hidalgo (Yomil) en 2009 para formar DpuntoD, un proyecto que terminó dos años después.
En 2015 volverían a trabajar juntos, ya como Yomil y El Dany, un dúo de traptón —fusión de trap y reguetón— que llegaría a convertirse en uno de los mejores exponentes de la escena musical urbana en Cuba.
Su éxito en la mezcla de hip-hop, ritmo electrónico, dance y el son cubano se extendió fuera de la isla y su álbum Sobredosis estuvo en los primeros lugares de ventas del verano de 2016.
En 2017 estuvieron nominados a un premio Billboard de Música Latina.
El trabajo del dúo se extendió fuera de los límites del género urbano y colaboraron con artistas como el trovador Amaury Pérez, además de compartir con la leyenda de la música cubana Omara Portuondo y el dúo Buena Fe en la canción Música Vital.
En las redes sociales se multiplican las muestras de dolor y los homenajes al joven artista, nacido en La Habana en enero de 1989.
"Me parece mentira. Y pensar que hablamos hace unos días y grabamos un tema hermoso (...). Tu música quedó para siempre y nunca te olvidaremos", escribió el músico cubano Baby Lores en su cuenta de Instagram.
El Micha, otro popular reguetonero, aseguró "no tener palabras". 
"Hoy el género amanece de luto", se lamentó en esa red social, donde muchos han publicado imágenes del intérprete.

¿Qué es el Fondo Mundial de Prosperidad? / Guillermo Herrera *

Este tema parece un mito, y algunos me seguirán llamando ‘loco’, aunque es posible que no lo sea, o que me haga el loco como Jim Carrey en “La Máscara”, y como ocurre con todos los mitos, están en boca de todo el mundo, pero nadie sabe definirlo con exactitud.

Un mito es una narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico, y en este caso el personaje más famoso es el Conde de Saint Germain, junto con otros famosos maestros ascendidos. Un fondo es un caudal o conjunto de bienes que posee una persona o una comunidad.

El Conde Saint Germain fue un ocultista francés del siglo XVIII, un enigmático personaje, descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, conocido por ser una figura recurrente en varias historias de temática ocultista. La leyenda dice que se convirtió en inmortal a través de la Alquimia, que ayudó a la creación de Estados Unidos y que desde entonces está ayudando a toda la humanidad.

Baste decir que Gesara es un programa financiero dirigido espiritualmente que puede atribuirse a Saint Germain, y que fue diseñado para proporcionar un nuevo sistema económico para el mundo durante el tiempo de transición que estamos viviendo.

EVIDENCIAS

Hay quien dice que no existe Saint Germain pero muchas personas lo han visto y han hablado con él, e incluso hay muchas evidencias concretas de la existencia del fondo mundial que lleva su nombre. Otros dicen que es malo, pero sus acciones son positivas. Pero lo más fuerte de todo es que el maestro espiritual ascendido Violinio Germain tiene ahora una oficina física en la Casa Blanca en Washington, y esto no lo van a contar nunca los medios de comunicación.

Lo que nadie puede negar es que existe la Fundación Saint Germain en Seattle, con oficinas abiertas al público, y que el edificio en el que está situada es un antiguo cine en Aurora Avenue North. Además, el Movimiento Saint Germain es una organización espiritual mundial, con sede en Schaumburg, Illinois, un suburbio de Chicago, con una instalación importante justo al norte de Dunsmuir, California, en los edificios y propiedades del retiro de Shasta Springs. También hay una instalación en el barrio de Capitol Hill en el centro de Denver, Colorado.

Las doctrinas de la organización se basan en las enseñanzas y la sabiduría recibidas por Guy Ballard en 1930. Ballard estaba de excursión por las laderas del Monte Shasta en California, y afirmó que se le apareció Saint Germain y comenzó a adiestrarlo para ser su mensajero, y Ballard publicó sus experiencias en una serie de libros.


Sin embargo no se debe confundir el famoso Fondo Mundial de Saint Germain (Saint Germain World Trust), que es mucho más grande y antiguo, con los fondos mundiales de liquidación global llamados “World Global Settlement Funds” aunque ambos estén relacionados y son la base económica del plan de Gesara acordado por todos los países del mundo. Todo esto tiene una historia muy larga y complicada, pero voy a tratar de resumirla.


Según Alcuin Bramerton los famosos fondos globales del acuerdo mundial están dotados de más de 47 mil millones de dólares para desembolsar a 140 naciones en todo el mundo. Este desembolso es absolutamente legal y ha sido bloqueado durante más de tres décadas por el estado profundo.

UN PERSONAJE MÍTICO

El conde de Saint Germain se destacó por codearse con las monarquías. Muchos de los cuales comentaron sobre sus elaborados zapatos troquelados con diamantes y perlas por valor de cuarenta mil dólares. Nadie conocía la fuente de sus ingresos. Luego, alrededor de 1727, compartió sus técnicas secretas de hacer dinero con ciertos banqueros alemanes con la esperanza de que usarían el dinero para ayudar a la humanidad.

Sin embargo los banqueros alemanes usaron sus técnicas, junto con las monarquías, para malgastar el dinero por sí mismos. Incluso hasta el día de hoy, estos banqueros han seguido manteniendo este conocimiento en secreto.

Finalmente, Saint Germain se dio cuenta de que el dinero nunca iba a ser utilizado con fines benévolos, por lo que sacó su dinero y en 1729 lo puso en su propio "World Trust" para liberar en el futuro este fideicomiso para beneficio de toda la humanidad.

RECTIFICACIÓN ÉTICA

Alrededor del cambio de siglo, los hijos de los barones y los banqueros comenzaron a ver el error en la maldad de sus padres y su uso de la riqueza. Estos cien niños son conocidos como los visionarios ricos”. Juntos invirtieron el dinero de algunas de sus familias en programas secretos de obtención de dinero, para ser utilizados con fines humanitarios.

Los programas de transferencia bancaria permiten a los inversores ricos obtener beneficios increíbles al estafar los activos y recursos de las naciones del tercer mundo. Los beneficios de estos programas son totalmente astronómicos, ya que los retornos mensuales pueden ser superiores a 1:100.000 y 1:500.000.

El nombre de "programas de transferencia" procede de un método de transferir dinero una y otra vez en cortos periodos de tiempo. Al final de cada ciclo, los inversores reinvierten o reinician el principio, y los intereses ganados en el siguiente ciclo. A finales de la década de 1990, cesaron finalmente los programas de transferencia bancaria a causa de su inmoralidad.

El dinero obtenido de estos programas de transferencia bancaria se conoció como los "Programas de Prosperidad". Con el tiempo, los programas se abrieron en secreto a pequeños inversores para que cada uno pudiera invertir tan solo cien dólares a la vez. Estas pequeñas cantidades fueron manejadas por los fideicomisarios, quienes recolectaron el dinero y mantuvieron registros, y combinaron las pequeñas inversiones en la gran cantidad, digamos, un millón de dólares, que se requería para ingresar a un ‘rollo’.

BLOQUEO DE OBAMA

En la noche del jueves 28 de julio de 2011, el presidente Obama informó al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya que mientras fuera presidente, no firmaría los Fondos del Acuerdo Mundial. En la mañana del martes 9 de agosto de 2011, la Casa Blanca de Obama detuvo la transferencia de pagos del Acuerdo Mundial desde Bruselas a EEUU.

Esta interferencia ilegal llevó al abogado de Pasadena, Clifton Hodges, a escribir una carta de protesta a Manuel Sager, el embajador de Suiza en Estados Unidos. Clifton Hodges es abogado de Michael C. Cottrell. quien está a cargo del proyecto de reembolso de más de diez mil millones de dólares y es beneficiario de la lista de Basilea del “World Global Settlement Funds”.

Suiza es una nación titular con derecho de retención del Tribunal Internacional. Actualmente está en vigor un embargo preventivo de 47 mil millones de dólares contra el Tesoro estadounidense y contra la Junta de la Reserva Federal.

La carta de Clifton Hodges del 17 de junio de 2011 fue copiada a Michael Cottrell, Lindell Bonney (de la CIA y también pagador del MI6 británico en el Banco de América de Richmond, Virginia) y Hu Jintao entonces presidente de la República Popular China. El texto cita la participación de fondo del sindicato Kissinger-Bush-Clinton y Josef Ackermann (Deutsche Bank) en la desviación ilegal de tramos sustanciales de los fondos internacionales para beneficio personal.

Incluso la familia Bush tenía sus manos en el bote, usando el programa informático ‘Promis’ con el que podían transferir fondos robados sin ser rastreados. Muchos han muerto a causa de esta riqueza, pero afortunadamente Dios tiene otro plan para la humanidad.

DEFENSORES Y OPONENTES

Al nivel de espiritualidad esotérica, o de ciencia futura, los Fondos del Acuerdo Mundial tienen algunos poderosos defensores, y también hay algunos oponentes extraños de bajo grado. Los visitantes de las estrellas benévolos están involucrados en potenciar, proteger y suministrar inteligencia a los seres humanos encargados de manifestar la entrega económica de los fondos.

En el lado negativo, muchos de los seres humanos visiblemente activos en la política estadounidense, la gestión bancaria y militar, no son seres humanos en absoluto. Son robots de carne muy inteligentes, a veces denominados clones humanos o portales orgánicos. Estos seres holográficos, controlados por la mente, están haciendo todo lo posible para jugar con el sistema económico occidental y frustrar la entrega legal de los fondos internacionales de prosperidad.

El objetivo del sistema financiero cuántico QFS no es sólo restaurar una estabilidad constante. Es mucho más completo que eso. Permitirá un crecimiento mundial exponencial en todos los aspectos benévolos del esfuerzo humano, incluida la reparación de ecosistemas, el apoyo a la biodiversidad, la energía gratuita, el agua gratuita, la salud y la curación gratuitas, la vivienda gratuita, el transporte limpio y silencioso, los nuevos sistemas agrícolas y la exploración interplanetaria e interestelar en contacto directo con visitantes de las estrellas.

Esto es un extracto muy breve de esta historia que es mucho más larga y que pueden leer en el artículo original cuyo enlace coloco en mi blog:


¿QUÉ ES LA OITC?

En este escenario se habló de la OITC “The Office of International Treasury Control”. La Oficina de Fiscalización Internacional del Tesoro es una organización que afirma estar asociada a las Naciones Unidas y a la Reserva Federal. La OITC afirma ser "una institución internacional registrada en Naciones Unidas con activos sustanciales bajo su control".

Los portavoces de la OITC han afirmado que la organización ha sido constituida por las Naciones Unidas en virtud de un protocolo secreto, y que "hasta hoy ha sido una organización secreta conocida por algunos, especialmente en los niveles más altos de la banca". La OITC afirma que fue establecida por "Gobiernos del Mundo de la Decadencia Jurídica". Sin embargo la Wikipedia dice que es una organización fraudulenta, y hasta Benjamin Fulford habló mal de ella.


COMPENSACIÓN

El Fondo Fiduciario Mundial es algo que está emergiendo lentamente en el mundo actual. Tiene que ver con devolver a la humanidad como especie la compensación de los fondos que alguna vez les robaron pero que pertenecen a la especie humana legítimamente.


Parte del dinero del Fondo Mundial de Saint Germain se destinará directamente a los trabajadores de la luz, y el resto se destinará a proyectos relacionados con la introducción del Primer Contacto.


El Fondo Mundial de Saint Germain contiene metales preciosos y monedas por valor de más de un ‘quattuordecillón’ de dólares.


Estas subvenciones se ofrecen sólo por invitación del “St. Germain Trust of Europe” y estarán abiertas en el futuro a personas que viven en la mayoría de los países del mundo. Será necesaria una declaración jurada de por qué quieren o necesitan una subvención financiera para un proyecto humanitario, así como un informe técnico del proyecto debidamente validado y acreditado.


CONDICIONES

Este fondo mundial está bajo la tutela del Maestro St. Germain y sólo se puede activar para pagos dos veces al año, Pascua y Navidad. Por orden de Saint Germain, sólo el Tribunal Internacional tiene el poder de activar este proceso de financiación.

Este proceso continúa a través de los cuatro niveles inferiores de fideicomisos para las personas y, bajo ciertas condiciones, la ventana de financiación permanece abierta hasta que comience la próxima ventana de financiación de vacaciones. Por ejemplo, si la ventana de Pascua estuviera activada, dicha ventana podría permanecer abierta hasta el 24 de diciembre, el día antes de Navidad, momento en el que se cerraría.

La ventana permanece abierta con garantías sólo si se transfieren fondos significativos a ciertos fideicomisos designados durante un periodo de tiempo establecido. En caso contrario, la ventana de financiación se cierra cuando no se cumplen dichos plazos.

El segundo nivel de fondos son los 180 fideicomisos reales bajo el control de administradores en varios países soberanos como The French Trust, The Russian Trust y The Vatican Trust.

El tercer nivel de fondos son los fideicomisos familiares bajo el control de los administradores de las familias más ricas del mundo como Bronfman, Warburg, Morgan, Rothschild y Rockefeller. No sé cómo confiscarán esta riqueza, pero eso es lo que pone en el programa.


CUATRO NIVELES

No confundir estos cuatro niveles de financiación mundial con los cinco niveles del Reseteo para canjes e intercambios de divisas. En el primer nivel los gobiernos recibirán fondos del Saint Germain Trust que se utilizarán para pagar deudas de guerra. En el segundo nivel entran en juego los fondos del Dragón Chino que ayudarán a eliminar el estado de pobreza del tercer mundo.

El tercer nivel es la revaluación de las divisas mundiales que es donde estamos ahora. Se trata de que cada moneda se valore en función de sus activos financieros reales. Activos físicos y capacidad para obtener ganancias futuras. Esto significa que cuantos más empleos pueda crear un país para producir bienes tangibles, mayor será el valor de su moneda.

El cuarto nivel es el pago de los programas de prosperidad por los errores que han cometido los gobiernos a lo largo de los años. No me pregunten por más detalles porque no los tengo, pero pueden hacer su propia investigación a través de los muchos enlaces que he colocado en mi blog.


Ha llegado el momento de liberar estos Fondos de Prosperidad y los fondos del “Saint Germain's World Trust”. Este dinero se utilizará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos, carteles farmacéuticos y eliminar todas las deudas de la humanidad.




 (*) Periodista español