martes, 7 de abril de 2020

Cuba recurre a la homeopatía para “mejorar las defensas” frente al coronavirus

LA HABANA.- El Ministerio de Salud Pública de Cuba ha confirmado la utilización de un producto homeopático para “mejorar las defensas” de colectivos y zonas en riesgo por la expansión del nuevo coronavirus, del que ya se han detectado 350 casos y nueve fallecidos en la isla.

El producto en cuestión es PrevengHo-Vir, de fabricación cubana, ha explicado en rueda de prensa el director de epidemiología del Ministerio, Francisco Durán, quien ha asegurado que ya se recurrió a este mismo sistema durante anteriores brotes de cólera.
Durán ha alegado que el pueblo cubano ya “tiene cultura” sobre la homeopatía y que se trata de productos “muy buenos, muy inocuos”, destinados a “incrementar las defensas del organismo”. 
“Hace que la persona esté con mayor resistencia”, ha señalado en una comparecencia recogida por la prensa oficial.
El responsable cubano ha matizado que el PrevengHo-Vir “no evita el contagio” y, por tanto, su uso es al margen de cualquier medida restrictiva que se pueda adoptar para prevenir la expansión del virus, desde el cierre de fronteras hasta el confinamiento de ciertas zonas.
Asimismo, ha aclarado que el producto no se vende en farmacias, sino que por ahora se va a administrar a los grupos “de mayor riesgo” a través de los trabajadores del sistema de salud. Durán ha confirmado que ya se ha comenzado a distribuir en Pinar del Río y en La Habana.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha advertido de que no hay ningún medicamento específico recomendado para combatir el coronavirus, al margen de los que se puedan tomar para combatir algún síntoma concreto, como por ejemplo la fiebre. Tampoco se ha creado aún ninguna vacuna eficaz para prevenir el contagio.

La ‘matrix’ se está disolviendo / Guillermo Herrera *

Según Kejraj, la ‘matrix’ de la Tierra en 3-D se está disolviendo en una espiral descendente hacia la no existencia. Está siendo reconstruida por la luz superior que está entrando en nuestro mundo en este momento. Las pesadillas, están llegando a su fin.

Una pesadilla es trabajar cuarenta horas a la semana, durante cuarenta años, para obtener sólo el 40% de lo que has ganado cuando te jubiles. Por muy normal que la mayoría piense que es, no lo es. Como seres infinitos, como almas eternas del Universo, existimos para ser infinitamente libres. Existimos para explorar el Universo. Existimos para evolucionar, sin que el ser humano ponga obstáculos ni zancadillas.


NO ES NATURAL

¿Qué es esta maldita ‘matrix’ 3-D? Es, en términos simples; todas las cosas no naturales que no han causado nada más que daño, caos y sufrimiento a este mundo en su conjunto. Los seres humanos, la naturaleza y la propia Madre Tierra han sufrido durante milenios. Eso termina ahora. Luz, amor, paz y alegría, ésta es la nueva realidad de la Madre Tierra.

Hay mucha gente que no puede esperar a que termine esta histeria viral, para poder volver a su vida normal. Cuando ocurra eso, la pregunta es ¿cuánto tiempo va a durar esa vida normal antes de que ocurran más interrupciones en la ‘matrix’? La verdad es que las cosas nunca volverán a ser iguales en este mundo. Continuarán las interrupciones en la matrix hasta que se haya disuelto completamente la ilusión 3-D.

Según los Arcturianos, los cambios de ascensión de la Tierra son multi-dimensionales, lo que significa que hay mucho que explorar, entender y encarnar. Nunca había tenido lugar tanta transformación de ascensión, despertar y cambios terrestres a la vez.

Lo que vamos a experimentar en los próximos días y semanas va a ser bastante profundo en lo que respecta a estas ondas de energía que han estado llegando, y que se han reducido lo necesario para que sean más fáciles de digerir y asimilar por la gente.

EN CUALQUIER MOMENTO

Según el informe de hoy de “República Restaurada”, todo el dinero global está ahora bajo el control de los Sombreros Blancos, de los Ancianos Chinos, de la Casa Blanca, y del Departamento de Justicia, quienes dijeron que la fecha de inicio del grupo de Internet del nivel 4-b podría ser en cualquier momento. El presidente Trump dijo que ésta iba a ser "una semana y media difícil", pero que "hay luz al final del túnel y las cosas van bien", lo que coincide con la información de un contacto del FBI.

Esta fecha depende de cómo transcurran los tres días de oscuridad, si es que se producen, que incluyen el arresto de las ratas del poder insondable, el rescate de víctimas infantiles, la destrucción de los nodos oscuros de Internet, la contención del abuso de microondas 5-G, y la preparación de seguridad en los centros de redención. Los banqueros de Europa, Hong Kong y Asia no esperan nada hasta mediados de mes.


POLÉMICA

El asesor económico de la Casa Blanca, Peter Navarro, tuvo una fuerte polémica con Anthony Fauci, del grupo de trabajo del bichito, sobre la resistencia que el doctor tiene al uso de la cloroquina, a pesar de los informes sobre la eficacia de esta medicina.

Por su parte, el anciano Henry Kissinger, eminencia gris de la política exterior imperial, ha advertido en un artículo de opinión que ningún gobierno puede derrotar al bicho por sí solo, lo que implica para él un nuevo orden mundial negativo que siempre ha predicado que se debe seguir. Kissinger dice que ni siquiera nosotros podemos derrotar solos al bichito. Se equivoca. ¿Cuál es su solución siniestra? Un gobierno del nuevo orden mundial negativo. No creo que lo consiga, con la ayuda de Dios.

CONTROL DEL DINERO

El lunes 6 de abril todo el dinero mundial estaba totalmente bajo control de los Sombreros Blancos, y las ‘ballenas’ SKR tienen citas para hacer transacciones. Se empezarán a mover todos los dólares respaldados por oro, incluyendo la liberación de cincuenta millones de cheques de estímulo y seis fuentes de pago.

Trump acordó que los fondos del reinicio financiero mundial para todos los niveles serán paralelos a los anteriores en un sistema único donde se usará el dinero. Se están extendiendo los cheques de estímulo y los pagos del programa de protección de cheques de pago.

Según Mark Zerfos, Michael Cottrell sintió que tiene que implosionar el sistema fiduciario antes de que veamos el nuevo sistema. Necesitan poner toda la carne en el asador, poner toda la deuda posible en el sistema fiduciario. De ese modo, cuando tengamos hiperinflación por exceso de dinero impreso, tendrán una excusa para enterrarlo, y también les permitirá poner el rescate del estímulo directamente en el sistema fiduciario antes de poner todo a cero.

ASALTO

En la noche del martes 31 de marzo, Hong Kong decidió iniciar la revaluación de las divisas después de la misión militar contra los objetivos del poder insondable. La misión comenzó al día siguiente, el miércoles 1 de abril, cuando se anunció públicamente un asalto masivo bajo el mando del General Milley.

Este asalto consistió en que las tropas militares, de la Guardia Nacional y de operaciones especiales rescataron a infantes, arrestaron a ratas y a traficantes, aseguraron las amenazas de los nodos oscuros de Internet y confiscaron el ‘software’ de reconocimiento facial que se iba a utilizar contra los titulares de divisas después del intercambio, abusaron de las microondas 5-G contra civiles, contaminaron deliberadamente los equipos de prueba del bicho y prepararon otras trampas explosivas, todo ello con el fin de reventar el proceso de canje.

Ahora mismo, los responsables de la toma de decisiones están limpiando las minas terrestres para nosotros el público. El día y la hora de inicio del nivel 4-b que corresponde al grupo de Internet se está decidiendo en base a las auditorías diarias, al estado de seguridad de la crisis sanitaria, a las misiones militares actuales y a los factores relacionados con la seguridad de los tenedores de moneda, el personal de cambio, el personal de la misión militar y el público. Después del nivel 4-b vendrá el nivel 5 que es el público en general, y me equivoqué en este número.

OPERACIONES

Dos semanas después de que Trump asumiera el cargo, se anunció la formación de un Grupo de Trabajo de Pederastia del Pentágono, en una rueda de prensa que no cubrieron los medios principales como siempre. Volvieron a ocultar la verdad.

Este grupo financió recientemente 55 millones de dólares para combatir la trata y ayudar a las víctimas, pero fue sólo la primera ronda: Se financiaron otros trece millones de dólares en subvenciones para alojar a las víctimas. Trump firmó también un Decreto Ejecutivo para liquidar el dinero de los abusadores y dárselo a las víctimas.

La Fuerza de Tareas de Pederastia del Pentágono está involucrada en operaciones de rescate desde 2017. El Grupo de Tareas está atacando el tráfico de drogas y de infantes, al mismo tiempo, en América del Sur, México, el Caribe. También se halló un gran túnel para el tráfico de drogas desde México a Estados Unidos la semana pasada.

Se están centrando en operaciones en el Caribe. La élite posee casas en el Caribe, Richard Branson, culto Nexus Sex, y en Haití. Hacen una lenta exposición de este tema porque es muy horrible. El General Miley describió a una joven rescatada como lo peor que le podía pasar a una persona. Los centros de convención de Nueva York y Tejas se equiparon como hospitales improvisados para acoger gran cantidad de infantes con humidificadores para bebés, corralitos y cajas de pañales.

VIERNES SANTO

El domingo 5 de abril el presidente de los Mormones hizo un llamamiento a todos los pueblos para que se unieran en un ayuno mundial y en una oración el Viernes Santo 10 de abril para aliviar la crisis sanitaria que ha conmocionado al mundo entero, para fortalecer la economía, proteger a los trabajadores de la salud y, como dijo el profeta Isaías "perder las bandas de la maldad, deshacer las cargas pesadas, y dejar libres a los oprimidos".

La primera luna llena de la primavera, también conocida como Luna Pascual en el calendario cristiano, y usada para calcular la fecha de la Pascua, será visible después de la puesta del sol hoy. 

La noche de hoy martes será el mejor momento para observarla, cuando la Luna llena estará saliendo por el horizonte este. Durante toda la noche y hasta el amanecer se podrá verla cruzar el firmamento, y un momento bonito para inmortalizarla será durante la salida o la puesta.



(*) Periodista español