viernes, 15 de marzo de 2019

La Cámara de España reclama a la UE que actúe ante el endurecimiento de la aplicación de la Ley Helms Burton en Cuba

MADRID.- La Cámara de Comercio de España reclama a la Unión Europea una postura común para actuar contra el endurecimiento de la aplicación de la Ley Helms-Burton, que implicaría "graves riesgos" para las empresas españolas que han realizado inversiones en Cuba, cumpliendo "escrupulosamente" la legislación cubana, española, europea e internacional. La Ley Helms-Burton contempla sanciones para los países que mantienen relaciones económicas y comerciales con Cuba.

El organismo cameral explica en una nota que dicha posibilidad, anunciada por la Administración Trump el pasado mes de enero, ha causado una "profunda preocupación" de las empresas con inversiones en Cuba, que la Cámara de Comercio de España ha trasladado al Gobierno español.
La Cámara de Comercio de España valora y agradece la "contundente" posición trasladada y defendida en la Unión Europea, así como todas las gestiones que se están realizando desde el Gobierno y en particular el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Secretaria de Estado de Comercio. Se trata de acciones orientadas a evitar la aplicación de la Ley Helms Burton de manera extraterritorial a ciudadanos y empresas europeas y muy especialmente a España.
Por ello, reitera la necesidad de mantener una firme posición en defensa de las empresas españolas y de responder de manera proporcionada desde la Unión Europea.
Entre las acciones que podrían llevarse a cabo señala la aplicación del artículo 6 del 'Blocking Statute' de la Unión Europea que permite a los Estados miembros afectados por la Ley Helms-Burton iniciar acciones legales en territorio de la Unión Europea en contra de las empresas estadounidenses demandantes de sanciones a las empresas europeas con intereses en Cuba.
La Ley Helms-Burton, aprobada por Estados Unidos en 1996, prevé sanciones para los países que mantienen relaciones económicas y comerciales con Cuba.
El Título Tercero admite la posibilidad de llevar a cabo reclamaciones ante los tribunales estadounidenses de las que podría derivarse la confiscación de propiedades en Estados Unidos de las empresas con operaciones en Cuba, entre las que se encuentran muchas compañías españolas.
El pasado mes de enero, el Gobierno estadounidense cambió el criterio mantenido en los últimos 20 años sobre los plazos de suspensión de la aplicación del Título Tercero de la Ley, lo que implica la posibilidad real de su aplicación a partir del 17 de abril.

El QFS trae Replicadores y Camas Holográficas / Guillermo Herrera *

La introducción de una tecnología exótica cuántica, que viene con los computadores del nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS (Quantum Financial Sistem), no sólo revoluciona nuestra vida a nivel económico, sino que conlleva una serie de avances científicos, como replicadores de cualquier objeto, o camas holográficas capaces de curar cualquier enfermedad, que ya existen en el Programa Espacial Secreto, y que hemos visto ampliamente en las películas de Star Trek. Como siempre, la ciencia ficción esconde verdades a la vista de todos para que parezcan una fantasía.

Además el Sistema Financiero Cuántico QFS trae empleo y cuentas corrientes para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta. Los fondos de compensación que se entreguen, se depositarán en su cuenta en el QFS. Se lanzará la tecnología para que puedan acceder a sus fondos. Las instrucciones se darán a través de un sitio web que estará en línea durante este acontecimiento.

Esto se debe hacer para introducir una sociedad sin dinero en efectivo que allanará el camino para el lanzamiento de ciertas tecnologías, como los replicadores de objetos y las camas médicas holográficas. Los duplicadores podrían usarse para el lavado de dinero. Por lo tanto, debemos tener una sociedad sin dinero en efectivo para evitar este tipo de problemas.

REVELACIONES
El exmarine Randy Cramer reveló sus experiencias personales sobre la existencia de camas holográficas en el programa espacial secreto, unos dispositivos médicos asombrosos que restauran la salud de los soldados heridos. Esta tecnología holográfica no solo repara las extremidades y las heridas, sino que también cura las enfermedades mediante el mapeo del ADN del individuo.

Por otro lado en el mundo ficticio de la serie de películas de Star Trek, existen unas máquinas llamadas replicadores, que pueden reproducir prácticamente cualquier objeto físico, desde comida o ropa, hasta una taza humeante de té. Es decir, que los replicadores están muchísimo más avanzados que cualquier impresora tridimensional existente hoy en día.

Aunque se ha considerado durante mucho tiempo como producto exclusivo de la ciencia ficción, hoy en día algunas personas creen que los replicadores son una posibilidad muy real. Lo llaman fabricación molecular, y si se convierte en una realidad, pueden cambiar drásticamente el mundo.

Ahora se sabe que tanto las camas holográficas como los replicadores existen en nuestro mundo actual, pero en muy poca cantidad, ya que se retienen del conocimiento público porque cambiarían drásticamente nuestro mundo. Sólo las utilizan las élites en secreto en su propio beneficio personal.

Es decir, que las camas médicas holográficas pueden regenerar cualquier parte del cuerpo humano y curar cualquier enfermedad, mientras que los replicadores pueden producir alimentos, ropa, construir una casa y cualquier cosa que uno se pueda imaginar.

CRIPTOMONEDAS
El QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente, por lo que no son necesarios todos los demás sistemas de transferencia anteriores como, por ejemplo, el ‘blockchain de las criptomonedas. No hay necesidad de la tecnología de cadena de bloques, ya que se sustituye por la moneda cuántica, debido a sus deficiencias, lo que pone en duda la necesidad de criptomonedas.

Además, después de la reevaluación de las divisas, todas las monedas soberanas serán de oro o respaldadas por activos, lo que garantizará un valor sostenible, y lo que hace que quede obsoleta la necesidad de criptomonedas sin respaldo, ya que son simplemente dígitos en los bancos de memoria de computadoras y además se vuelven muy vulnerables con el QFS.

Al comprar algo de valor, es racional cambiarlo por algo de igual valor, representado por la cantidad de dinero intercambiado. Dado que las criptomonedas no tienen ningún valor intrínseco, nunca puede haber un trato equilibrado. Y en relación a su valor nominal, nunca habrá estabilidad entre compradores y vendedores de criptomonedas, como ocurre con todas las demás mercancías.

CAMBIO DRÁSTICO
Los hospitales y las fábricas se volverán obsoletos. Las personas deben ser compensadas por la pérdida de empleo. Habrá un cambio drástico en la economía mundial. Todos los activos y riqueza robados serán devueltos a cada ser humano en este planeta a través del QFS.

El sistema financiero cuántico se explicará durante el evento de divulgación completa, después de que se anuncie la promulgación de Gesara. Hasta entonces, el QFS permanecerá como algo que aún no hemos entendido o comprendido. Confíen en el Plan; todo será compensado.

La exitosa ejecución de la Alianza Galáctica de sus planes para liberar a la humanidad será el acontecimiento más extraordinario en la historia del planeta Tierra. Desafortunadamente, muchas personas no tendrán ni idea de lo que está sucediendo, y estarán conmocionadas. En aquel momento, las personas que estamos informadas tendremos que ayudar a despertar a nuestra comunidad.

La gente se unirá a la Alianza Galáctica y luego vivirá entre otras razas galácticas benévolas, negociando con ellos, como ha estado funcionando durante décadas en el Programa Espacial Secreto. Al final, las personas viajarán a otros planetas que actualmente están habitados por la vida humana o alienígena.



 (*) Periodista español