viernes, 8 de marzo de 2019

Maradona tiene tres hijos en Cuba y prevé reconocerlos

BUENOS AIRES.- El exastro del fútbol argentino Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba de dos mujeres distintas y va a reconocerlos legalmente, dijo el viernes su abogado en un programa de televisión local. 

Hasta ahora se sabía que Maradona, actual entrenador del Dorados de Sinaloa, en México, tenía cinco hijos de cuatro mujeres diferentes y dos nacionalidades (un italiano y cuatro argentinos), por lo que ahora su descendencia ascendería a ocho.
“Yo respeto tanto a Jana como a Junior, a Dalma, a Gianina y a los chicos de Cuba”, dijo el abogado Matías Morla en un programa del Canal 13 de televisión.
El abogado aclaró que las reclamaciones de paternidad están en la justicia cubana y que el futbolista tiene previsto darles su apellido en un futuro cercano.
“Tiene una medida (judicial) y cuando (Maradona) ingrese (a Cuba) tiene que presentarse en tribunales”, dijo Morla, quien confesó que mantiene un diálogo con los hijos cubanos, cuyos nombres no se dieron a conocer.
“Falta una charla mía con Diego (Maradona), a la fecha no (los reconoció), pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, agregó.
Maradona viajó a Cuba por primera vez en 2000 para someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Con idas y vueltas, estuvo en la isla caribeña hasta 2005.
Según medios locales, al ser consultado hace un tiempo sobre si Maradona podría tener más hijos que los conocidos hasta el momento, Morla había dicho: “Le tengo miedo a Cuba. Ojalá sea uno (...) él estuvo mucho tiempo allá, estaba soltero y se portó mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario