viernes, 21 de junio de 2019

Comienza una transición económica mundial / Guillermo Herrera *

(Advertencia.- Esto no son noticias sino rumores sin confirmar. Un rumor es una noticia no confirmada y sin fuente precisa, que circula entre el público como hipótesis. Un rumor puede ser la antesala de una noticia, pero también puede ser un callejón sin salida. Por lo tanto pueden aceptarlo como posibilidad, pero nunca como una certeza absoluta, mientras no tengamos información oficial, cosa que es muy difícil mientras la operación se siga manteniendo en secreto.)

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del viernes 21 de junio de 2019
  1. Se espera que el Presidente Trump vuelva al estándar de oro a juzgar por su historia con el oro.
  2. Según fuentes de inteligencia, se espera que el regreso a la norma dorada se anuncie antes de finales de junio.
  3. Otras fuentes predicen que el regreso a la norma dorada se producirá sin duda antes de las elecciones de 2020.
  4. Mientras tanto, la Alianza Terrestre está presionando a Zimbabwe para que libere su propia moneda estándar de oro.
  5. Todos los Bonos de Zimbabwe (series del trillón) están vinculados a los recursos naturales de Zimbabwe, y por lo tanto deben ser redimidos y destruidos una vez que su se libere su nueva moneda.
  6. Todas las próximas monedas de oro estarán vinculadas al Sistema Financiero Cuántico (QFS) inactivo en este momento.
  7. Una vez que se implemente oficialmente el QFS, marcará el fin de la banca central y del sistema financiero fiduciario.
  8. Todas las transacciones bajo el QFS serán vigiladas, lo que erradicará todas las actividades delictivas relacionadas con la moneda.
  9. Recuerden que la camarilla oscura de Estado Profunda hizo su fortuna desviando del público y manipulando el sistema financiero mundial a través del lavado de dinero, los tratos turbios en la trastienda, y mucho más.
  10. Esto es lo que sucede cuando los criminales entran en posiciones de poder.
  11. Esto no volverá a suceder bajo el QFS.
  12. Estamos asistiendo al comienzo de una transición económica mundial sin precedentes.
ALERTA DE CRÓNICAS DEL DINAR
Mientras que se creía que Asia había comenzado el restablecimiento el jueves 20 de junio, ese mismo día, algunos en Reno fueron hidratados con hasta cien mil dólares en sus cuentas y dijeron que hasta el 20% de su valor total de cambio sería líquido en el momento del inicio oficial. Se cree que para el mediodía de hoy viernes 21 de junio, con citas el sábado 22 de junio.

Según la información de Washington DC en este mismo viernes 21 de junio se esperaba que el Presidente Trump declarara la Ley Marcial, que podría durar hasta justo antes de la gran celebración nacional del 4 de julio. Se supone que Ley Marcial es necesaria para arrestar a los inmigrantes ilegales que habían sido procesados en los tribunales de los Estados Unidos, pero que no cumplían con sus órdenes judiciales.

Sin embargo, se cree que la verdadera razón de la Ley Marcial es cubrir el cumplimiento de órdenes de detención en más de cien mil acusaciones selladas presentadas contra las élites en tribunales federales de todo el país desde que Trump asumió el cargo. Podría haber miles de arrestos la próxima semana.

La Ley Marcial servirá como protección para los involucrados en la revalorización de la moneda y se espera que dure menos de dos semanas, aunque podría extenderse dependiendo de lo que tuviera en mente la secta del Estado Profundo. De hecho, nadie sabe lo que implica la Ley Marcial. Por eso es aconsejable tener a mano alimentos, agua, dinero en efectivo y suministros de emergencia para ayudarse a sí mismo y a los demás.

Mientras tanto, el lanzamiento de la revalorización de la moneda será un comienzo espectacular en el que en un día o dos todos, desde Asia hasta las Américas, irían juntos, incluyendo todos los niveles, los SKRs se volverían líquidos y los Paquetes de Prosperidad comenzarían a entregarse. Las instrucciones sobre cómo concertar una cita, canjear ZIMs y cambiar divisas se publicarán en determinados sitios web aprobados.

ESTAFAS
Advertencia.- La secta del Estado Profundo ha estado publicando activamente información falsa sobre cómo canjear, ha interferido con las entregas de paquetes, ha tratado de canjear ZIMs y monedas falsas, además de grupos infiltrados con el objetivo de robar vuestro dinero. Había muchos correos electrónicos falsos que decían ser de Wells Fargo, Chase, Bank of America y HSBC.

Un cierto líder de grupo estaba diciendo a sus más de dos mil seguidores en todo el mundo que no iba a haber un comienzo oficial, que no había números telefónicos gratuitos 800#s, ni centros de redención, y que se redimirían a través de un sitio web determinado que él les proporcionaría. Estos métodos eran cuestionables porque las instrucciones finales sobre cómo canjear no se publicarían hasta después de la publicación de los 800#s. Es una posible estratagema para obtener el ZIM de la gente.

Sólo los Centros de Redención dedicados -la mayoría en bases militares- serían utilizados para la redención de ZIM. Los tipos de cambio más altos sólo estarían disponibles a través de los Centros de Canje, no en un banco. Usted no tiene que formar parte de un grupo para redimir ni para intercambiar.

No des tu ZIM, moneda o información personal a nadie, incluyendo líderes de grupo, bancos, por Internet, correo electrónico, sitios web o por correo hasta que los poderes fácticos publiquen oficialmente las instrucciones sobre cómo canjear. Estas instrucciones se aplicarían a la población mundial de ZIMs y a los titulares de divisas.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario