martes, 6 de noviembre de 2018

Cuba espera que la visita de Sánchez sirva para atraer turistas españoles

LONDRES.- El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, dijo hoy que espera que la próxima visita a Cuba del presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, "ayude" a atraer más turistas españoles a la isla.

"Creo que puede ayudar la visita de Sánchez, siempre es importante", manifestó Marrero en una entrevista durante la Feria Mundial del Turismo de Londres, que concluye mañana en el este de la ciudad.
El ministro subrayó además que la primera visita oficial de un presidente español desde 1986, que se llevará a cabo el 22 y el 23 de noviembre, coincidirá con el 500 aniversario de la fundación por los españoles de la ciudad de La Habana.
Marrero indicó asimismo que ayer se reunió con la ministra española de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y que hablaron de "la posibilidad de establecer un convenio, asociado a los temas de formación de personal y márqueting".
España es el noveno país emisor de turistas a Cuba, detrás, entre otros, de Canadá, Alemania, Francia y México, a pesar de que es el principal inversor en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario