lunes, 15 de abril de 2019

¿Cómo manifestar la abundancia? / Guillermo Herrera *

No se puede confundir religión con espiritualidad, porque la religión es la manipulación de la espiritualidad. El poder de atraer y manifestar lo que deseamos, mediante la emisión de decretos, no tiene nada que ver con la religión sino con la Física Cuántica, según la cual cada uno manifiesta su intención.

Todo se basa en la Ley universal de la Atracción y la Manifestación. Tanto la atracción como la manifestación forman parte no solo de nuestra herencia espiritual, sino también de nuestro derecho divino como trabajadores de la Luz, para aprovechar el influjo divino de abundancia con el propósito de llevar a cabo nuestra misión y alcanzar nuestros sueños.

El único obstáculo que se antepone a nuestro poder de manifestación es el autosabotaje inconsciente o el autocastigo, es decir, el castigo que uno se inflige a sí mismo. En el fondo de tal comportamiento se encuentra siempre el sentimiento de haber cometido una falta, sentimiento que puede variar desde la culpabilidad normal hasta la autoacusación delirante.

El Creador tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros. Sin embargo, la realidad nos demuestra que muchas personas han perdido la esperanza de ver el cumplimiento de esas promesas divinas y creen que tales bendiciones sólo están al alcance de los demás. Si se mantiene a la población en un estado constante de miedo y desesperanza, sólo se manifestará esa realidad social tan limitada.

Una parte aún se encuentra luchando únicamente para subsistir y realizar sus obligaciones diarias, mientras que aquellos seres que trabajan a través del abuso y la codicia de poder, que se encuentran totalmente inmersos en la tercera dimensión, logran hacerse cada vez más ricos. Esto se debe invertir.

LEYES UNIVERSALES
Con esto queremos decir que existen unas leyes universales por las que debe regirse cada ser existente. Estas leyes existen desde hace innumerables épocas y han sido difundidas a lo largo de los tiempos.

Cada ser humano, alentado por la Chispa Divina de la Fuente, cuenta con la capacidad para acceder a la energía electromagnética o cósmica con el fin de crear a partir de ella. Sin embargo, tiene que conocer las reglas que implica su uso, y conocer de qué manera deben extraer la energía para lograr utilizarla correctamente.

Como parte del Creador que somos, tenemos el poder divino de atraer y manifestar todo aquello que deseemos legítimamente, siempre y cuando esté en armonía con el orden cósmico del universo.

El problema es la falta de fe en el poder que tiene cada uno, y la falta de coherencia y seguridad en las metas que perseguimos. Hay gente que no sabe ni lo que quiere, y así no se puede ni empezar.

COMENZANDO
Para comenzar, es necesario contar con la actitud mental adecuada, y adquirir los conocimientos y habilidades precisas para poder ser expertos dentro de su campo de acción. Después dedican todo el tiempo y energía que se requiere para ver sus objetivos logrados. 

Al llevarlo a cabo, no deben dar importancia a ningún comentario negativo que alguien más pueda realizar sobre lo que hacen; tampoco duden de su trabajo, y mucho menos de su capacidad para alcanzar lo que desean.

Además, conocen de qué manera atraer hacia ellos a esas personas que tienen aspiraciones e intereses parecidos a los suyos. Su visión se encuentra firmemente instaurada dentro de su mente y conciencia, por lo que diariamente, a todas horas, se dedican a realizar aquello que sea preciso para darle forma a la visión que poseen.

Tanto la pobreza como la riqueza son estados mentales que atraen miseria o abundancia, y por lo tanto la clave estriba en cambiar un programa negativo a otro positivo.

ÉXITO
¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Por qué logran alcanzar el éxito mientras que para muchos trabajadores de la Luz, es realmente complicado conseguir lo necesario para vivir con gracia y tranquilidad, con el fin de enfocarse plenamente en el cumplimiento de su misión espiritual mientras ayudan a otros? Por sus propias limitaciones mentales.

Ustedes son campos electromagnéticos que irradian frecuencias y vibraciones, las cuales se expanden y logran atraer a las energías parecidas, de modo que si han estado repitiendo ‘mantras’ y afirmaciones durante el día y la noche deseando obtener riquezas, si hablan constantemente acerca de aquello que desean conseguir, si lo piden al universo con todo su corazón, entonces ¿por qué no lo ha obtenido todavía?

La respuesta es sencilla y es que siempre tienen esas antiguas grabaciones en la parte más profunda de sus subconscientes, las cuales repiten: “Para ser verdaderamente espiritual, debo dejar de lado todo aquello que forma parte del mundo material. Tengo que sacrificar mi bienestar y felicidad al servicio de los otros, ya que al concentrarme en mi evolución espiritual, Dios será quien se encargue de mí.”

Éste es el viejo complejo del martirio, que se desarrolla en sentido contrario, aunque una pequeña cantidad de ustedes cuenta con la actitud mental apropiada, la cual les permita encontrarse al frente de una enorme fortuna, incluso si les ha sido otorgada por milagro.

DETERMINACIÓN
Una gran cantidad de esos seres humanos que se encuentran en mejores condiciones dentro de la Tierra, en realidad son individuos que viven aburridos y son infelices. 

A pesar de esto, ellos conocen de qué manera deben acudir a la fuente de energías de manifestación universales a través de sus deseos y sus pensamientos, pero sobre todo, mediante su determinación, ya que en ningún momento desisten o se olvidan de su objetivo, y jamás permiten que nada ni nadie interfiera en su camino hacia el éxito; ellos se enfocan en visualizar, desear, creer y trabajar por ello. No esperan que les llueva del cielo.

Para lograr esto, lo primero que deben hacer es dar gracias por todo aquello que ya poseen en sus vidas y reconocer todas las cosas hermosas que forman parte de ella. Desvíen su atención de lo que se encuentra mal en ustedes, de lo que está a su alrededor y en el resto del mundo, que siempre es oscuro y pesimista, y traten de apreciar lo que es bueno en su vida, lo que la llena de la belleza y los sorprende cada día.

Tienen que actuar como que tienen derecho a recibir toda la abundancia y apreciar toda la belleza que posee el Universo y la manera en que estas fluyen dentro de sus vidas de forma ilimitada hasta lograr que eso ocurra de verdad.

AGRADECIMIENTO
Nuestros pensamientos tienen mayor poder de lo que podemos llegar a imaginar, pero debemos ser conscientes que el permitir que el temor, la negatividad, la culpa y la duda, entren en nuestra vida, debiliten e incluso cancelen completamente nuestras afirmaciones. 

Tengan claro lo que desean atraer a sus vidas y luego afírmenlo de manera consciente, sin dejarse opacar por sentimientos negativos, de modo que sientan la magnitud y la fuerza de su Alma, no de su ego.

Entréguese plenamente al bien supremo y agradezcan conscientemente cada uno de los pequeños milagros que permiten que se abra el camino a través del cual, podrán alcanzar el éxito en lo que desean, ya que al centrarse en los aspectos positivos de su vida, fortalecerán dichas energías y permitirán que sean atraídas en mayor medida.

Atrévanse a soñar, luchen por lo que desean y reclamen todo aquello que la Fuente les ha otorgado mientras están en este mundo.

Termino con una anécdota que contaba Gerardo Amaro, lector de registros akáshicos. Hay pesonas que se pasan la vida haciendo rituales de prosperidad sin pegar un palo al agua, cuando el mejor ritual de prosperidad que existe es encontrar un buen trabajo y dedicar todo nuestro esfuerzo a sobrevivir y prosperar.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario