miércoles, 3 de julio de 2019

¿Fue una tapadera el submarino ruso? / Guillermo Herrera *

Resumen de inteligencia de Operación Revelación y de Crónicas del Dinar:
  • El presidente Trump firmó un nuevo proyecto de ley para reformar el Servicio de Impuestos Internos (IRS o “Internal Revenue Service”), también llamado Servicio de Rentas Internas o Servicio de Renta Pública.
  • El IRS será abolido en el futuro según el cumplimiento de Gesara.
  • En otros acontecimientos, el Vicepresidente Pence fue llamado ayer a la Casa Blanca para una reunión de emergencia no revelada.
  • Según los rumores, esta reunión de emergencia no revelada, fue sobre un incidente que ocurrió en aguas de Alaska.
  • La historia oficial de este incidente se refería a un submarino de investigación ruso experimental que se incendia y se hunde.
  • Sin embargo, se rumorea que hubo otro incidente en el que participaron sendos submarinos nucleares rusos y estadounidenses armados.
  • Los detalles de este incidente sobre si se hundió o no otro submarino, (excepto el submarino ruso experimental) no están confirmados en la actualidad.
  • Los rumores sugieren que estos incidentes podrían haber sido un intento desesperado de falsa bandera de la camarilla oscura del Estado Profundo para provocar una guerra entre EE.UU. y Rusia que finalmente fracasó, gracias a Dios.
  • Mientras tanto, las reformas están a punto de tener lugar en Zimbabwe a medida que la situación empeora.
  • Algo grande se espera mañana en el Desfile de la Victoria del 4 de julio.
  • Los rumores sugieren que se hará un gran anuncio.
  • Las fuentes creen que hay una gran posibilidad de que el evento de redención de moneda privada (RV) comience mañana.
Añadido.- Algo extraño sucedió el martes 2 de julio con líderes de todo el mundo. Se le ordenó a Mike Pence que diera la vuelta al Air Force 2 y regresara a casa momentos antes de que aterrizara para un acontecimiento, que se canceló luego, cuando los Líderes de Rusia y de la Eurozona fueron llamados a reuniones de emergencia, todas con pocas horas de diferencia entre sí.

NOTICIAS DE AGENCIA
Mueren 14 marinos por el incendio de un submarino en Rusia.- Un incendio en un submarino nuclear de investigación de la marina rusa, que al final fue controlado, dejó un saldo de catorce muertos, intoxicados a causa del humo, entre ellos siete capitanes de primer rango. El submarino volvió a su puerto de atraque. El incendio se produjo durante una operación de recogida de datos en el lecho marino. El sumergible tiene base en la ciudad cerrada de Severomorsk, en el Ártico y está destinado al estudio del medio ambiente marino y del fondo de los océanos. Se conocen pocas cosas del AS-12, que no estaría armado, contaría con una tripulación de 25 marinos y podría alcanzar una profundidad de seis mil metros como un batiscafo. El Kremlin anunció que los pormenores de la catástrofe no se harán públicos por tratarse de un secreto de Estado.

El eclipse total de Sol genera frenesí en el sur del planeta.- El frenesí por un eclipse total de Sol el martes llevó a cientos de miles de personas a viajar al norte de Chile, agotando los alojamientos en la región, que cuenta con uno de los cielos más despejados del mundo para la observación astronómica. Durante algunos minutos el cielo de la región de Coquimbo se oscureció por completo y mostró en plenitud la imagen del Sol cubierto por la Luna con una aureola brillante a su alrededor.

MÁXIMO EN LA BOLSA
El Ibex cierra al alza, y toca máximos de mes y medio.- El selectivo español cerró el miércoles a su nivel más alto en un mes y medio, en un contexto de récord de bonos con rentabilidad negativa en Europa, y ante la expectativa de nuevos recortes en los tipos de interés por parte de los bancos centrales mundiales.

El Gobierno español dijo el miércoles que prevé otro verano récord para la industria turística, uno de los principales motores económicos del país, con la llegada de casi treinta millones de turistas internacionales entre julio y septiembre.

¿COMIENZA GESARA?
Los centros de canje estaban programados para abrirse el 4 de julio, cuando se creyó que comenzaría la reevaluación de las monedas, se volverían líquidas las cuentas de divisas reevaluadas en todo el mundo y comenzarían las citas. Esto está por ver.

Se esperaba que el Presidente Trump anunciara la República Restaurada y el nuevo billete del Tesoro respaldado por activos de oro durante la celebración del Día de la Independencia del 4 de julio. También está por ver.

Después de 243 años, las colonias americanas originales y los Estados Unidos de América son ahora soberanas e independientes. La Segunda Revolución Americana ha sido ganada. El 4 de julio es un día festivo con un significado verdadero.

El 1 de julio el Presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva con respecto a la Declaración de Derechos del Contribuyente. El 2 de julio se convirtió en Ley. Éste fue el comienzo de Gesara y el alivio de impuestos.

DESEMBOLSOS
La gente ha sido llamada para redimir e intercambiar, pero aún no se ha hecho líquido, ya que las cuentas de monedas reevaluadas en todo el mundo se harían líquidas al mismo tiempo.

El nivel 4B, es decir, el Grupo Internet, podría obtener las tarifas más altas hasta que el público en general comenzara los intercambios, lo que se esperaba que ocurriera en algún momento el 1 de septiembre. También está por ver.

Todos los titulares de divisas y Zim deberán firmar un Acuerdo de Confidencialidad que le compromete a no exponer los detalles de su intercambio y redención. El acuerdo sería válido durante los próximos noventa días. Aquellos con gran cantidad para canjear lo tendrían más complicado con una fecha de vencimiento más larga.

GRITERÍOS
Ha habido dos salidas en falso la última semana. Los chinos se han posicionado para que se apruebe en caso de que sea necesario. Ha habido un ultimátum. Estaban listos para pasar por alto al Tesoro de los EE.UU., apretar el gatillo, y hacerlo esta semana.

Ha habido mucha tensión por los retrasos entre el Tesoro, la Reserva Federal y los Ancianos Chinos porque, el Tesoro aún no ha llegado a su fin. Ha habido griteríos, ultimátums y muchas reuniones. Parecía un libro increíble. No me gustaría estar en el lugar del Presidente Trump ni del Tesoro de los Estados Unidos por la enorme responsabilidad que tienen.

Según David Wilcock, ocurrió un cambio importante en la estrategia alrededor de febrero o marzo pasado. Estaban pasando del secreto total a la transparencia pública. Wilcock cree que esto comenzaría a desarrollarse a mediados de septiembre. La liberación de la información clasificada y el desprestigio de las acusaciones falsas serán parte de esta justicia abierta.

Mi intuición me dice que mucha justicia ya ha sucedido en secreto, que sucederá todos los días, y que tal vez no seamos conscientes de ello. Seguiré teniendo fe, y apoyando a la Alianza de la Tierra. Estamos en un largo y sinuoso camino hacia la justicia y la limpieza del sistema.

PEDOFILIA
Nota de Judy sobre el Anillo Internacional de Tráfico Sexual de Niños.- Desde la segunda guerra mundial, el Anillo Internacional Satánico del Noveno Círculo de Tráfico Sexual de Niños, dirigido desde Roma, y financiado por dólares de los contribuyentes estadounidenses en un Programa de Control Mental de la CIA que surgió de la Alemania nazi, ha regalado niños y adolescentes explotados a las élites europeas, a estrellas de Hollywood y a políticos prominentes.

La mañana que Trump asumió el cargo, visitó la sede de la CIA para declarar la guerra contra la trata de niños, y luego ordenó que se volviera a amueblar la base militar de Guantánamo para mantener a los prisioneros de élite. El Presidente contrató al Fiscal General de Utah, Robert Huber, y a 740 investigadores, nada más y nada menos, que desde entonces han presentado más de cien mil acusaciones selladas en tribunales federales de todo el país, sobre las que se está actuando en este momento.


 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario