martes, 24 de marzo de 2020

Hay luz al final del túnel / Guillermo Herrera *

A pesar de todas las apariencias negativas, el cambio es irreversible. La liberación de la humanidad, de los animales y del planeta es absolutamente inevitable, porque no sólo es nuestra voluntad invencible, sino que además es la Voluntad del Creador y de todas las civilizaciones avanzadas que están conectadas con la Fuente.

Hablo de los animales porque son seres sintientes como nosotros, totalmente inocentes, y siempre han sufrido un trato muy cruel por parte de la humanidad. Los mundos avanzados no tienen mataderos, porque son vegetarianos, aunque procedan de especies carnívoras como los caninos o los felinos. “El lobo pacerá con el cordero” según la profecía.

La sociedad humana se transformará de tal manera que no permitirá el triunfo de los planes malignos, como la crisis sanitaria que estamos sufriendo. A ellos les gustaría quebrar la economía y crear un sistema totalitario de dictadura absoluta, pero este plan no funcionará porque existe otro plan benigno de orden superior, y el cambio positivo es irreversible, a pesar de todas las apariencias negativas. A veces olvidamos que esto es una guerra, y que en toda guerra se producen bajas desgraciadamente.

ESTRUCTURA NARRATIVA

Todo está escrito como en el guión de una película. La estructura argumental es una composición narrativa en donde se identifican tres partes: Introducción, Nudo y Desenlace. Hemos pasado muchos años con la ‘introducción’, pero ahora estamos en el ‘nudo’, en espera de que se produzca el ‘desenlace’.

El nudo es la parte central de toda historia y empieza con la aparición de un elemento de tensión que rompe con la normalidad planteada en la introducción, creando de este modo alguna adversidad o problema que los personajes deberán superar y solucionar.

Desenlace.- Cuando se llega a cierto punto de tensión, ocurre algún hecho feliz que reordena los elementos caóticos y establece una nueva normalidad. A este punto se lo conoce como final o desenlace. 

Ahora estamos en la fase del Nudo cuando "todo está perdido", pero luego viene la siguiente escena del desenlace con el héroe a caballo y los aliados del séptimo de caballería que derrotan a los villanos. Ésta es la parte de la película que todos estamos esperando con ansiedad, el desenlace final.

PROFECÍAS

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.” Esto lo escribió San Pablo.

Mucha gente siente que la vida actual en la Tierra es similar a lo que está escrito en el Libro del Apocalipsis de San Juan. Según Cobra, este evangelista tuvo una visión en la que se le dio parte del plan de liberación de la humanidad que incluía un aterrizaje masivo de naves nodriza.

Se incluyó una gran guerra, una gran guerra por la liberación. Se incluyó la purificación de las fuerzas oscuras, de los biochips, de las vacunas. San Juan vio todas esas cosas desde una cueva en la isla griega de Patmos donde estuvo desterrado. Esta profecía es muy popular porque la gente siente que hay algo detrás de ella, pero las fuerzas oscuras están tratando de hacer mal uso de esta profecía para crear miedo y temor al contagio.

TEORÍAS

Hay muchas teorías sobre el origen de Chuky, el muñeco diabólico microscópico al que han entronizado, un juego de tronos en el que han hecho trampa los malos, y eso ha provocado que se rompa la baraja y que se realice un nuevo desembarco de Normandía.

Unos países se acusan a otros sin pruebas suficientes, aunque bien es verdad que existen muchas pruebas circunstanciales, pero las piezas del rompecabezas no terminan de encajar, y eso deja espacio para la duda. Si alguien tiene pruebas suficientes, que lo denuncie al Tribunal Internacional para que se haga justicia, pero que no se tome la justicia por su mano, porque eso es muy peligroso. Por su parte, el querido contactado mexicano José Luis Rueda ha pedido a los galácticos que saquen a patadas a los culpables del genocidio.

FACCIONES

Pero esto no es cuestión de países. La geopolítica funciona a través de sectas o facciones de poder, que no entienden de fronteras, y que manejan los hilos desde la sombra, poniendo y quitando políticos y banqueros, como títeres, sin que nunca veamos sus caras. Por eso se llama el gobierno secreto.

Aunque existen muchas facciones, el tablero de ajedrez se puede dividir en dos grandes bandos, los sombreros blancos y los sombreros negros. Se supone que los oscuros son nuestros enemigos, porque siguen el lado tenebroso de la Fuerza, y aplicamos el dicho de que “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, pero también los sombreros blancos tienen sus propios intereses geopolíticos, y por eso no podemos fiarnos del todo.

Se supone que el presidente Trump es de los sombreros blancos, pero yo no me fío del todo porque tiene actos contradictorios. Pero Trump cedió la responsabilidad de esta operación a una junta militar compuesta de cien generales y almirantes.

Sin embargo, existe un tercer bando, utópico, si quieren, que no está en el poder todavía, con el que yo me identifico plenamente, que es el bando de las Semillas Estelares.

CAMBIO SOCIAL

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.” Esta conocida frase, atribuida al químico francés Antoine de Lavoisier, forma parte del acervo cultural de la humanidad hace ya más de dos siglos. La transformación es una acción o proceso mediante el cual algo se modifica, altera o cambia de forma manteniendo su identidad. Transformar significa transmutar algo en otra cosa, cambiar, variar, mudar, metamorfosear, transfigurar, convertir, alterar, rectificar, reformar, corregir e innovar.

La transformación social o cambio social es una alteración apreciable de las estructuras sociales, las consecuencias y manifestaciones de esas estructuras ligadas a las normas, los valores y a los productos de las mismas como consecuencia de un cambio de paradigma o sistema de creencias. Es decir, el cambio social consiste en la evolución de las sociedades, desde cambios a gran escala hasta pequeñas alteraciones.

CRISIS SISTÉMICA

El analista de inteligencia ruso Daniel Estulin asegura que “estamos viviendo una crisis sistémica planetaria”.- Estulin tiene claro es que esta crisis sanitaria acelerará el fin de ciclo que estamos viviendo, con el desplome de los mercados y el final de la era iniciada con los acuerdos de Bretton Woods en 1944.

Crisis significa un cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o en una situación, o en la manera en que estos son apreciados. La crisis es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad, organizada pero inestable, sujeta a evolución. También significa crisis la reducción en la tasa de crecimiento de la producción de una economía, o fase más baja de la actividad de un ciclo económico.

El colapso social o catástrofe social es una quiebra a gran escala o una declinación a largo plazo de la cultura, las instituciones civiles y otras características principales de una sociedad o civilización, de forma temporal o permanente.

QUIEBRA SOCIAL

La quiebra de las instituciones sociales y culturales es quizás la manifestación más común del colapso. Mientras que el colapso social ha sido considerado como el punto final de una civilización, el fenómeno es sólo una descripción del proceso de cambio de dicha civilización. El colapso social ciertamente no es un proceso social benigno, pero las sociedades pueden no acabar ni perecer cuando colapsan. Por el contrario, pueden adaptarse y renacer nuevamente.

El filósofo e historiador alemán Oswald Spengler autor de “La decadencia de Occidente” en los años veinte, proclamó que la cultura occidental se encuentra en su etapa final, es decir, en la decadencia, y afirmó que era posible predecir los hechos por venir en la historia de occidente. Todas las culturas de la humanidad pasan por cuatro etapas: juventud, crecimiento, florecimiento y decadencia, como el ciclo vital de un ser vivo, que tiene un comienzo y un fin determinados. 

El historiador británico Arnold Toynbee argumentaba que la quiebra de las civilizaciones no está causada por la pérdida del control sobre el medio ambiente, ni sobre el ambiente humano, ni por ataques exteriores. En vez de ello, proviene del deterioro de una "Minoría Creativa", que ocasionalmente deja de ser creativa y degenera en tan sólo una "Minoría Dominante", lo que fuerza a la mayoría a obedecerla sin merecer esa obediencia. Argumenta que las minorías creativas se deterioran debido a la veneración de sus méritos anteriores, por la cual se convierten en orgullosos, y fracasan en dirigir adecuadamente frente a los siguientes retos.

ENCIERRO DOMICILIARIO

Según el contactado Cobra, muchos países han anunciado cierres nacionales, y esta situación va a ayudar a las Fuerzas de la Luz a limpiar el plano de plasma de estos países. Básicamente, en las últimas semanas las Fuerzas de la Luz han logrado despejar la gran mayoría del plano de plasma alrededor de todo el planeta. Lo que está sucediendo ahora es la siguiente fase de purificación que está despejando todas las entidades negativas de cualquier plano etérico o astral. Todos esos planos superiores se están limpiando intensamente.

Muchos países anuncian cierres nacionales y prohibiciones de viaje para que los sombreros blancos militares pueden cumplir la detención masiva sin problemas, ya que los militares positivos tienen planes para llevar a cabo detenciones masivas de prominentes malignos. El problema es que un cierto porcentaje de la población humana de la superficie es extremadamente egoísta, y son los propagadores más eficaces de la infección.

Las personas que se encuentran en zonas de encierro, especialmente en Europa y otras áreas, si viven solas en la naturaleza, sentirán una gran energía de Luz extremadamente pura, que viene con mucha fuerza en esta fase de la burbuja de elevación.

Sin embargo, las personas que se encuentran en zonas densamente pobladas, con altas concentración de humanos, podrían tener dificultad para sentir esto, porque hay muchas personas alrededor que se encuentran ahora en un estado de pánico, caos y confusión. Yo mismo percibo el miedo de otros muchas veces, y me lo quito diciéndome que no me pertenece.

PURIFICACIÓN

Purificar significa limpiar algo de toda imperfección o quitar de algo lo que le es extraño, dejándolo en el ser y perfección que debe tener según su calidad.

Lo que está sucediendo ahora es una eliminación acelerada y extremadamente rápida de todas las entidades negativas que quedan en planos no físicos. Cuando estos planos se borren por completo, la energía que nos rodea será mejor que ahora.

La siguiente fase de esta operación es eliminar todas las entidades vivientes regresivas dentro del campo áurico de toda la población de la superficie. Cuando se eliminen esas entidades, los comportamientos de una cierta cantidad de seres humanos mejorarán significativamente.

También se está desarrollando una determinada tecnología, basada en taquiones, que puede reducir los efectos nocivos del 5-G. Elon Musk ya no trabaja para el lado de la Luz. Él está cooperando con los iluminoides en sus planes.

SIMON PARKES

Como dice Simon Parkes, esto no es el apocalipsis zombi ni el fin del mundo sino un momento difícil y de prueba que vamos a superar si cooperamos entre nosotros, y que nos hará más fuertes todavía, pero los sombreros negros que están detrás de este ataque biológico se van a ver muy debilitados.

En un juego de ajedrez ambos lados juegan respetando las reglas, pero si alguien hace trampas, la otra persona tiene derecho a romper la baraja, y ya no tiene que seguir las reglas, porque si lo hiciera sería tonta. Entonces, los sombreros negros hicieron algo que cruzó la línea roja, rompió todos los límites y quebró las reglas del juego, de modo que los sombreros blancos dijeron, se acabó el juego y vamos a por ellos.

De este modo ahora tenemos al Ejército estadounidense luchando contra los malvados satánicos, para evitar un motín social y un apaleamiento público de los responsables por parte del pueblo que se tomaría la justicia por su mano. Parece ser que una de las facciones de la llamada “nobleza negra” ordenó este ataque biológico en ciertos lugares del mundo. Este plan no funcionará simplemente. La globalización no es una opción más.

Según Simon Parkes, por muchos defectos que tengan los masones, el 99,99% de la Francmasonería está ahora con los sombreros blancos, porque ellos no autorizaron este ataque biológico, y no quieren que su familia muera de infección. Pero el objetivo final de los que hicieron esto no fue intentar matar a la mitad de la población, sino crear un colapso económico para evitar la reelección de Trump e imponer su orden oscuro. (Y no me digan que yo soy de Trump, porque no soy partidario de nadie como periodista independiente.)

REDUCCIÓN DE POBLACIÓN

David Wilcock dice que Bill Gates y Warren Buffet diseñaron el agente infeccioso para despoblar el planeta, pero no resultó como se planeó. También habla de Q. Hay más de quinientas pruebas de que todo esto está siendo dirigido por la Casa Blanca. Estamos en medio de un gran cambio en el juego ahora mismo. Nada puede detener lo que viene, nada.

David habla de los 20.000 soldados estadounidenses que llegaron a Italia sin mascarillas médicas, y del ejercicio militar de 17 países con 37.000 tropas combinadas en Europa para derribar a la pandilla siniestra del poder insondable. Dice que Arabia Saudita y el petróleo están debilitando al petrodólar y a la pandilla siniestra.

Estamos a punto de liberarnos del mal que ha gobernado el mundo desde hace miles de años. La cosecha se entregará pronto al público para su consumo. Está llegando el despertar de los ciudadanos. No hay un quinto paso. Esto es el final y va a ser bíblico. La enormidad de lo que se avecina impactará al mundo. Algo grande se acerca. La Verdad será dicha.

SABOTAJE

Las fuerzas oscuras tratan de impedir la cooperación entre los trabajadores de la luz a través de la infiltración, el chantaje, la separación, las luchas internas y el desacuerdo. Las personas que hacen esto no son trabajadores de la luz. Se tienen que retirar de las redes de luz, y sólo pueden difundir la luz las personas que trabajen juntas y en armonía. Cuanta mayor cooperación exista entre nosotros, tanto más capaces serán de arreglar la situación las Fuerzas de la Luz del mejor modo posible.

La Coalición está llevando a cabo planes para la liberación planetaria. Además, esta situación ha activado planes de alerta. Se han abierto ciertas posibilidades que no eran posibles antes. Se han cambiado las reglas del juego. Los aliados están trabajando a toda velocidad para hacer frente a la situación tan rápido como sea posible.

Hay muchos seres diferentes de luz que están canalizando la energía del centro galáctico en todo el sistema solar y hacia el planeta Tierra en esta operación de liberación final. Hay miembros del movimiento de resistencia en varios lugares de todo el sistema solar. Hay seres no físicos tales como ángeles y arcángeles. Hay seres ascendidos. Hay seres que pertenecen a la orden de Júpiter. Hay sirios, pleyadianos, arturianos, andromedanos, etc. El 95% de las razas son benévolas.


 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario