viernes, 8 de mayo de 2020

¿Y si curarse costara un euro? / Guillermo Herrera *

El sospechoso doctor Fauci ya conocía la cura de la cloroquina en el año 2005, y se lo calló porque es un remedio demasiado barato. Una nueva y explosiva gota de Q número 4104 del 4 de mayo ha revelado que nadie necesita morir” y ha colocado un enlace al artículo de Bryan Fischer de “One News Now” que ha sido bloqueado para que nadie pueda leerlo:


Gracias a Sierra hemos conocido el contenido de dicho artículo titulado Fauci sabía lo de la hidroxicoloroquina en 2005. Nadie tenía que morir”: El Dr. Anthony Fauci, cuyo consejo ha dado lugar al cierre completo del mayor motor económico en la historia del mundo, sabía desde el año 2005 que la cloroquina es un inhibidor eficaz del Covid-19, pero no lo dijo, a pesar de que hay estudios médicos al respecto en Francia.


Fauci, Gates y la OMS no querían que se descubriera una medicina común y barata contra la malaria como una solución eficaz, porque están respaldando financieramente una droga muy cara de la gran farmacia, y quieren vacunar en masa a toda la población mundial.

Hasta la fecha, más de 250.000 personas en todo el mundo han muerto a causa del supuesto bicho, y nadie necesitaba morir. La cura era conocida y estuvo escondida todo el tiempo.

Por su parte el Gobierno ruso ha autorizado a los hospitales a tratar a los pacientes infectados con la hidroxicloroquina para el paludismo, según el diario de “The Moscow Times”. Más de una docena de países están estudiando los efectos de la hidroxicloroquina para prevenir y tratar el Covid-19.

El decreto del jueves instruye al Centro Nacional de Investigación Médica Cardiológica de Rusia a distribuir 68.600 paquetes de hidroxicloroquina donados por una compañía farmacéutica de Shangai a los hospitales de toda Rusia de forma gratuita.


REMEDIO AFRICANO

Otro antipalúdico que ya están utilizando en varios países africanos como Madagascar, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Tanzania, Senegal, los dos Congos, la República Centroafricana, Tanzania y Mozambique para prevenir y curar el bicho es el ajenjo dulce o la artemisia annua, una planta condenada por la OMS porque es demasiado barata.

Las propiedades de esta planta han sido ampliamente investigadas y demostradas, y se utiliza en muchos países con excelentes resultados. Lo interesante es que carece de efectos secundarios a diferencia de la cloroquina.

La planta en cuestión es una de las múltiples variedades de la artemisa, que recibe el nombre común de ajenjo dulce y procede de Asia. De ella se extrae el principio activo de la artemisinina, identificado a finales de los años sesenta por la científica china Tu Youyou, Premio Nobel de Medicina en 2015.

También se utiliza en África el dióxido de cloro para prevenir y curar diversas enfermedades, y mire usted por donde, la única fábrica que lo produce en España ha sufrido un extraño accidente que suscita sospechas. El mayor defensor público de este remedio en España es Josep Pamies quien ha sufrido mucha persecución por parte de la Administración. El problema otra vez es que es demasiado barato. No confundir nunca el dióxido de cloro con el hipoclorito sódico, que sería la lejía común.

CERTIFICADOS DE INMUNIDAD

El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, reveló que el Gobierno federal está considerando emitir certificados de inmunidad a los ciudadanos. El objetivo sería acostumbrar a la población a tener un certificado de inmunidad obligatorio, para las personas que reciban vacunas, como condición para llevar una vida normal. No sería más que una excusa para lograr un control totalitario y orweliano de la población mundial.


Sin embargo, los tests masivos no son una opción válida. El ministro español de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, considera que, hoy por hoy, hacer pruebas masivas a todo el mundo para ver si son portadores del bicho en este momento, "no es una opción válida, ni aquí ni en ningún otro país".

LA MÁSCARA

Hasta una institución tan sospechosa como la Organización Mundial de la Salud ha dicho literalmente "Si estás sano, sólo necesitas usar una máscara si estás cuidando a una persona enferma". Las personas sanas no necesitan usar máscaras.


Sin embargo, tenemos al alcalde de Chicago al estilo de la Gestapo, caminando por la calle y amenazando con meter a la gente en la cárcel por no llevar máscara. Los helicópteros están volando a lo largo de la línea costera de California, ordenando a la gente que salga de las playas, cuando se sabe que la luz solar mata al bicho, si es que existe.

El estado de alarma restringe demasiados derechos.- El político español Albert Rivera defiende que existe un plan B al estado de alarma y que éste restringe demasiado los derechos. El expresidente de Ciudadanos sostiene que en España es posible aplicar un marco jurídico alternativo al estado de alarma para hacer frente a la crisis mediática, al contrario de lo que afirma el Gobierno, y que este mecanismo está restringiendo demasiado los derechos de los ciudadanos.

FINAL DEL BLOQUEO

Según el informe de Ascensión “Dentro de la Luz” estamos llamados a anclar la línea de tiempo positiva del final del bloqueo, y estamos destinados a potenciar profundamente la línea de tiempo de divulgación, para lo que todas las tecnologías ocultas se restauren completamente de nuevo a cada miembro de la familia humana.


Estas tecnologías curarán todas las dolencias, todas las enfermedades, todos los desequilibrios, todos los dolores y sufrimientos, todos los recuerdos traumáticos y todos los recuerdos horribles de abuso infantil.

Estas tecnologías volverán a regenerar las extremidades amputadas, corregirán cualquier desalineación de ligamentos y restaurarán completamente todos los dientes a la perfección.

También recibiremos el lanzamiento de toda la tecnología de energía gratuita, tecnología antigravedad, así como replicadores y el acceso a portales interdimensionales.

Estas tecnologías han estado disponibles para la humanidad durante muchos años, pero desafortunadamente nos han sido robadas y ocultadas por los viejos poderes que se dieron cuenta de que nunca podrían obtener ningún beneficio de una humanidad que esté libre de todas las enfermedades, porque la gente feliz no es negocio para estos vampiros.



 (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario