lunes, 6 de mayo de 2019

La ministra española Reyes Maroto inició este lunes un viaje institucional a Cuba

MADRID.- La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, inició este lunes una visita a Cuba en la que se reunirá con varios empresarios españoles y representantes del Gobierno cubano en un viaje institucional de tres días.

La ministra asistirá este lunes a un desayuno organizado por la Cámara de Comercio de España, la patronal CEOE y la Cámara de Comercio de Cuba y, posteriormente, mantendrá una reunión con empresarios españoles del sector turístico con intereses en la isla.
Además, la ministra se reunirá con el titular de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y con el vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ricardo Cabrisas.
El martes, Maroto acudirá a la apertura de la feria de turismo Fitcuba, donde inaugurará el pabellón de España. Después del evento se reunirá con su homólogo cubano, el ministro de Industrias, Alfredo López Valdés.
La agenda se cerrará el miércoles con la visita de la ministra a las principales cadenas hoteleras españolas con presencia en la ciudad costera de Varadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario