domingo, 10 de abril de 2016

El presidente del BID vuelve a expresar su deseo de incorporar a Cuba a la institución


NASSAU.- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, durante la sesión inaugural de la asamblea de gobernadores de la institución, expresó hoy su deseo de que Cuba se pueda incorporar al banco.

En su discurso en la sesión inaugural de la reunión anual de las asambleas de gobernadores del BID y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que se celebra en Nassau (Bahamas) Moreno se refirió al reciente e histórico viaje del presidente estadounidense, Barack Obama, a Cuba.
"Todavía están frescas en nuestra memoria las imágenes de la histórica visita del presidente Barack Obama a Cuba que fortalece las esperanzas de una pronta incorporación de la isla al Grupo BID" dijo Moreno en la noche de hoy.
"Nada mejor resume este sentimiento que las palabras del Presidente Obama en esa ocasión: 'Podemos hacer este viaje como amigos y como vecinos y como familia: juntos'. Y en el mismo espíritu del 'sí se puede' con el que concluyó su principal discurso en La Habana, trabajemos juntos para que en un futuro cercano sí se pueda", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario