sábado, 3 de diciembre de 2016

Hablará Raúl en el homenaje a Fidel Castro en Santiago de Cuba

LA HABANA.- El presidente cubano, Raúl Castro, pronunciará hoy las palabras centrales del acto en tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro en Santiago de Cuba, de acuerdo con el diario Granma

El tributo al líder de la Revolución cubana se realizará en la plaza Antonio Maceo de esa oriental ciudad, con la presencia de mandatarios y personalidades de diferentes partes del mundo.

También harán uso de la palabra dirigentes de las organizaciones de masas, sociales y de la Unión de Jóvenes Comunistas, en representación del pueblo, precisa el texto.

Junto a una representación de las provincias orientales, el pueblo santiaguero participará en el homenaje a Fidel a las 19:00 hora local.

En la nota se resalta el conmovedor e inolvidable recorrido por la mayoría de las provincias cubanas del cortejo fúnebre con las cenizas del Comandante en Jefe, en un itinerario que rememoró La Caravana de la Libertad en enero de 1959.

Las cenizas de Fidel Castro serán inhumadas mañana en el Cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, donde también reposa el Héroe Nacional José Martí y otras personalidades históricas de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario