sábado, 2 de abril de 2016

Proponen desde EE. UU. construir un gigantesco parque temático en Cuba

LONDRES.- Una empresa no identificada con sede en EEUU ha presentado un plan para construir un gigantesco parque temático en Cuba.

De acuerdo con el diario británico The Independent, la solicitud presentada se refiere a lo que sería el segundo parque temático más grande del mundo, ubicado a lo largo de la costa norte de la isla, aproximadamente a una hora al este de Varadero.
Entre los planes de la nueva atracción se incluyen montañas rusas, un parque acuático, un zoológico y seis hoteles, así como una multitud de restaurantes y puntos de venta.
"La nueva adición en Cuba contará con una montaña rusa, un hotel temático, desfiles, espectáculos y fuegos artificiales todas las noches", informó The Independent.
"‘Revolutionary Road’ será el nombre del área de la entrada del parque, donde personajes de ficción y figuras con trajes históricos de la historia de Cuba recibirán a los visitantes, mientras que ‘Cayo Castro’ albergará un extenso parque de agua, con actividades acuáticas, toboganes y restaurantes cubanos. Al menos uno de los hoteles contará con ‘La Guarida de Hemingway’ —un bar solo para adultos que servirá el celebrado cóctel daiquirí”. 
Cuba ya tiene un par de parques temáticos extraños, incluyendo el llamado El Mundo de la Fantasía en el extremo este de la isla, que cuenta con un escalofriante payaso en la entrada.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article69450822.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario