miércoles, 6 de abril de 2016

Raúl Castro recibe a alto dirigente del Partido Comunista Chino

LA HABANA.- El presidente cubano, Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió a Sun Zhengcai, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y secretario del Comité Municipal de Chongqing. 

De acuerdo con una nota oficial difundida aquí, en un ambiente fraternal ambos dirigentes ratificaron el interés de seguir profundizando las históricas relaciones que unen a los dos partidos, gobiernos y pueblos.

De manera particular, Sun Zhengcai informó sobre los resultados del V Pleno del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCH), así como los objetivos económicos y sociales allí tratados.

El dirigente chino estuvo acompañado por Zhang Tuo, embajador de su país en Cuba, y por Zhou Li, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCCH.

Por la parte cubana participaron José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario