viernes, 8 de abril de 2016

Bahamas desarrolla nuevos proyectos con Cuba


NASSAU.- Bahamas planea impulsar con Cuba varios proyectos relativos a la agricultura y en otros sectores de interés para ambas naciones.

La embajadora cubana en Nassau, Ismara Vargas, y el presidente ejecutivo de la Corporación Agrícola e Industrial de las Bahamas, Dion Smith, acordaron seguir estimulando el comercio y la industria agrícola en los dos países.
 Durante el encuentro, ambas partes repasaron los proyectos ya existentes y acordaron estrechar aún más la cooperación bilateral, gracias a la buena relación entre la corporación bahamesa y varias empresas cubanas.
En marzo, funcionarios cubanos participaron en la Feria Nacional de Agricultura y Recursos Marinos de las Bahamas 2016 donde se resaltó la importancia de trabajar la tierra y elevar la producción para sustituir importaciones.
Bahamas planea impulsar con Cuba varios proyectos relativos a la agricultura, informaron hoy fuentes diplomáticas. Según la nota oficial, la embajadora cubana en Nassau, Ismara Vargas, y el presidente ejecutivo de la Corporación Agrícola e Industrial de las Bahamas (Baic), Dion Smith, acordaron seguir trabajando en ese y otros sectores de interés para los dos países.
Durante el encuentro, ambas partes repasaron los proyectos ya existentes y acordaron estrechar aun más la cooperación bilateral, gracias a la buena relación entre la corporación bahamesa y varias empresas cubanas.
Creada en 1981, la Baic es la entidad gubernamental responsable de estimular el comercio y la industria agrícola en Bahamas.
En marzo funcionarios cubanos ya participaron en la Feria Nacional de Agricultura y Recursos Marinos de las Bahamas 2016, donde se resaltó la importancia de trabajar la tierra y elevar la producción para sustituir importaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario